Haga clic para más productos.
No products were found.

Cabeza TripleM Kandyball con pulpito montado 145gr Rosa Glow

Kandyball Rubber es un señuelo polivalente con el que podremos efectuar varios estilos de pesca como:

    Rubber: Unido a nuestro bajo de línea, y montando en la anilla inferior un assit que simula un pequeño calamar o pulpito y también pudiendo adaptar una faldilla de silicona, los cuales irán integrados en la cabeza plomada dándole al señuelo un movimiento conjunto.

    Inchiku: Ideal para la pesca a jigging. Se utiliza realizando continuas recogidas de línea, variando la intensidad de la recogida aleatoriamente, y dándole también algún que otro toque para que el señuelo se mueva de forma errática simulando un animal herido.

    Zoka: Es ideal para la pesca vertical al vivo o muerto con sepia, pulpo o calamar. También puede ser utilizado con señuelos artificiales blandos. El montaje es igual al de nuestro Kandyball sin anzuelo variando la forma ya que esta cabeza plomada es casi totalmente esférica y ofrece una caída -muy rápida.

Lee masShow less
12,56 € (impuestos inc.) 13,95 €
Referencia:
520520190119
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción

– Sus ojos 3D son hiperrealistas y simulan la mirada de un cefalópodo. El recubrimiento es extra resistente tanto a la intemperie y la humedad como a los golpes contra los fondos más abruptos.

– Para este señuelo podemos elegir el tamaño de anzuelo que mejor se adecue a nuestro estilo de pesca o también distintos colores de pulpito o faldilla que también están disponibles en colores luminiscentes.

– Todos nuestros assit van montados con anzuelos de carbono extrafuertes súper afilad. El trenzado de 16X de una calidad superior, disponible en varios grosores.

Lee masShow less
Detalles del producto
520520190119

Ficha de datos

Producto
Kandyball
Señuelo
Modalidad
Light jigging
Slow Jigging
Tipo anzuelo
Plomado
Tipo cebo
Jig
Tails Rubber jig
Politica de devoluciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse