Ahora podrás alquilar un equipo de caña y carrete con filamento incluido si lo necesitas para unos días en algunas de nuestras tiendas. Los precios dependerá del tipo de equipo que alquiles siendo los precios desde 12,00€ hasta 15,00€ al día.
Disponemos de equipos de Spinning, Jigging/Casting, Egging, Rock Fishing, Surfcasting...
Además ponemos a tu disposición una amplia gama de accesorios que podrás adquirir a precios especiales.
Infórmate en cualquierda de nuestras tiendas.
TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL CONTRATO DE ALQUILER
1.- El presente arrendamiento tendrá una duración del total de días que figura en el apartado Total días de la página 1 de este contrato.
2.- El arrendatario recogerá y entregará el equipo o equipos en el horario del centro que figura en la página 1 de este contrato. La devolución del equipo alquilado se llevará a cabo en el lugar del arrendamiento, el día que figura en la hoja número 1 de este contrato en el apartado Fecha fin. El retraso en la devolución del equipo supondrá el abono de la tarifa correspondiente al tiempo total en que el equipo esté a disposición del usuario. Además de ello, al no realizar la entrega, el arrendador podrá tomar posesión inmediata del equipo en el lugar donde se encuentre, sin tener derecho a reclamación alguna por parte del arrendatario.
3.- El arrendatario devolverá el material completo y en el mismo estado en el que se le entregó. Cualquier reclamación en referencia al estado del equipo debe ser formalizada en el momento de la entrega. El coste por reparación o reposición del equipo correrá a cargo del arrendatario, quien deberá informar al arrendador, de los daños ocasionados en dicho material o del mal funcionamiento de este. El arrendatario está obligado a tener buen cuidado y tomar todas las precauciones necesarias para proteger el equipo alquilado de daños, pérdida o robo. De producirse cualquiera de las mencionadas situaciones durante el periodo de alquiler, el cliente asumirá de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición ocasionados al precio que figura en la página 1 de este contrato. Al final del periodo de alquiler el arrendador, determinará las condiciones de entrega del material alquilado y valorará dado el caso, las pérdidas o daños ocasionados.
4.- El arrendatario está obligado en todo momento a la correcta utilización del equipo. Será responsabilidad del arrendatario el adoptar las medidas para evitar el robo, extravío, hurto, etc. del equipo. En caso de robo, hurto, extravío, etc., el arrendatario, deberá pagar el valor del bien objeto de la pérdida, hurto, robo o acción similar.
5.- El arrendatario declara poseer el permiso de pesca necesario para la práctica de la pesca o en su defecto declara que solicitará el mismo. En cualquier caso asume el riesgo que supone realizar una actividad de estas características sin el permiso necesario que exija la autoridad competente de la zona.
Del mismo modo el arrendatario como usuario principal del equipo alquilado o como persona que autoriza a un menor a su cargo su utilización, es en todo caso responsable del mismo y de su uso.
6.- En este acto el arrendatario entrega al arrendador, una fianza por el importe que figura en el apartado Fianza de la página 1 de este contrato mediante tarjeta de crédito o al contado, que servirá para responder de los posibles daños causados al equipo alquilado, dicha fianza será reembolsada al finalizar el contrato. En caso de no entregar el equipo o sufrir una pérdida o robo del equipo, el arrendador perderá todo el derecho a la fianza, debiendo comunicar de inmediato tal circunstancia.
7.- La utilización del equipo será exclusiva por parte del arrendatario (salvo que incluya el alquiler para un menor), no pudiendo ser utilizada por persona distinta al mismo o persona autorizada, Así mismo, el arrendatario no podrá ceder, vender, hipotecar, permutar o subalquilar el equipo o parte de éste, siendo el arrendatario responsable en todo momento de las roturas, desperfectos, pérdidas, etc. que sufran los bienes. El arrendatario, por su propia iniciativa, no podrá integrar ningún elemento en el equipo. Se prohíbe el desmontaje y/o manipulación parcial y/o total del equipo, salvo que se trate de un montaje en la línea de pesca y siempre en cuanto tenga las competencias para hacerlo.
8.- Se prohíbe la utilización del equipo fuera de la isla dónde se ubica el centro de alquiler salvo autorización expresa para ello.
9.- Los datos facilitados por el cliente, serán utilizados exclusivamente para la correcta prestación del servicio contratado, pudiendo solicitar, de acuerdo con la ley, su acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante comunicación por cualquier medio al arrendador. Este contrato se rige por la ley española.
10.- El cliente declara leer, escuchar, comprender y preguntar en caso de duda los consejos generales que en cuanto al uso específico del material alquilado, del material personal recomendado y los consejos básicos de seguridad, conducta y respeto al medio ambiente, sean comentados y adjuntados en documento informativo, por la organización a la entrega del material alquilado.
11.- Este contrato se rige por la ley española. El lugar de jurisdicción será exclusivamente la isla de Gran canaria, Islas Canarias, España.