Práctica caja con doble cara con compartimentos. Ideal para cebos. Dispone de cierre doble y asa integrada.
Medidas: 276x176x49mm
Anzuelo extra-fuerte, con afilado ultra-point, anilla para empatado, de bastón extra corto, punta de anzuelo Cross Point y de color negro níquel. Ideal para la pesca de grandes piezas. Muy utilizado con carnada viva.
Anzuelo extra-fuerte, con afilado ultra-point, anilla para empatado, de bastón extra corto, punta de anzuelo Cross Point y de color negro níquel. Ideal para la pesca de grandes piezas. Muy utilizado con carnada viva.
Ficha de datos
Referencias específicas
Práctica caja con doble cara con compartimentos. Ideal para cebos. Dispone de cierre doble y asa integrada.
Medidas: 276x176x49mm
Fabricado en plomo 100%. Es el más utilizado por los pescadores para la pesca a fondo y de lance.
Gimbal de aluminio de alta resistencia. Utilizados para la fabricación de cañas.
Alta resistencia para uso en cualquier modalidad de pesca incluido Big Game. Material de alta calidad resistente al ambiente marino - Aplicaciones: filamentos y multifilamentos, no recomendable usar con aceros. Precio del pack de varias unidades. L: significa la longitud aproximada del remache en milímetros.
Dr. J Marlin Hook es la versión abierta del Southern Tuna Hooks. Hecho totalmente a mano, los anzuelos Dr. J Marlin de acero inoxidable fueron desarrollados para la pesca del Marlin y utilizados también para la pesca del Atún dado su increíble poder de agarre y resistencia. La forma del anzuelo es de un cuello abierto que permite un mejor uso durante el trolling y una mayor mordida, siendo muy utilizados con el montaje doble bien con dos anzuelos del mismo tipo o con un Dr. J Marlin más un Southern & Tuna.
Los anzuelos Charlie Brown Circle de acero al carbono reforzado están desarrollados para la pesca con cebo natural. Su altísima resistencia los hacen prácticamente indestructibles, disponen de una pronunciada curvatura que le proporciona al anzuelo un increíble poder de agarre y resistencia. La forma del anzuelo está concebida para el uso con cebo natural o vivo en la pesca del atún o especies de gran tamaño y poder de combate. Los anzuelos Charlie Brown Circle son fabricados en acero al carbono a mano por artesanos.
Brazo Volantí de 5 brazos. Diámetro 0.80, perlas atrayentes, giratorios remachados Tournament y terminal giratorio en un extremo, mas giratorio con imperdible anti apertura en el otro. 2.60m
Perla de 4 agujeros para conectar brazos a la linea principal. Ideal para bajos de línea, anzuelos, etc. Evita nudos en la línea. Precio del pack.
Cuando estés viendo las categorías de productos si pulsas el menú inferior de la parte izquierda que se denomina «Columna izquierda» podrás filtrarlos por multitud de opciones todos los productos.
Por favor regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse