Haga clic para más productos.
No products were found.

Soporte barra separador Tangon Lee's OH226S JR 2"x18" pareja

El soporte outrigger estilo Wishbone original ha estado en producción durante más de 45 años. Estableciendo el estándar para la industria, nuestro soporte de estabilizador "Junior" a menudo ha sido imitado, pero nunca igualado. Su facilidad de operación, ángulo de pesca ajustable, capacidad para tenderse en puentes y su tamaño reducido lo convierten en el soporte ideal para una multitud de embarcaciones.

La durabilidad fue la consigna en su concepción. No encontrará piezas de plástico en este soporte. Construido con piezas forjadas de latón de alta resistencia, tubería de latón de pared gruesa y un tubo principal de acero inoxidable, personifica fuerza y ​​confiabilidad. El sistema de montaje de tres puntos proporciona la máxima resistencia y distribuye la tensión en la superficie de montaje en un área amplia. Este soporte se puede montar verticalmente o en ángulo hacia la popa. En algún lugar entre veinte y treinta y cinco grados es normal.

Lee masShow less
0,00 € (impuestos inc.)
Llegada inminente.
Avisarme cuando esté disponible
Referencia:
M522110005226
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
Descripción

Nuestro diseño "Junior" está disponible en dos tamaños, el tubo principal de 2" x 18" (OH226S) y el de 2" x 36" (OH234S). El modelo OH226S se usa con nuestro modelo de lujo de 19 pies. barras con spreader simple y barras sin cpreader de hasta 22 pies. Para barras de doble spreader de más de 20 pies. recomendamos el OH234S.

Lee masShow less
Detalles del producto
M522110005226

Ficha de datos

Producto
Soporte tangon
Politica de devoluciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse