Políticas de devoluciones y anulaciones
Devolución de mercancía: Cumpliendo con la normativa vigente, se concede el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Distrimar S.L., (salvo los de material pedido expresamente para el cliente y que no forme parte de nuestra colección de productos o liquidaciones) en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en nuestra tienda web, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más, teniendo en cuenta las siguientes condiciones: Distrimar S.L. no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la entrega. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 44.3 de Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Distrimar S.L. no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, así como sus precintos y embalajes. Libres de cintas de precinto y con ningún daño aun siendo estos meramente estéticos, Distrimar S.L. no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas. Por sus especiales características, Distrimar S.L. no aceptará devoluciones de los siguientes productos: productos que vengan empaquetados en blisters, productos precintados, productos fácilmente reproducibles (ej. software), productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente, productos fuera de colección, descatalogados o en oferta o liquidación y servicios. Los gastos derivados de la prestación de servicios (gastos de envío, contrarreembolso, etc), no serán objetos de devolución, tan sólo el valor del producto. En el caso de los productos con los gastos de envío gratuitos, se descontará del total devuelto la cantidad correspondiente a los gastos de envío generados, aunque estos no se hayan cobrado cuando se realizó el envío. Toda devolución deberá solicitarse a Distrimar S.L. por escrito a comercial@distrimarsl.com indicando en el mismo el comentario que desee y el número de factura. Distrimar S.L. emitirá un número de devolución (número de RMA). Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por Distrimar S.L. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente. En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, Distrimar S.L. se compromete a su reembolso. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Distrimar S.L. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface por causas ajustadas a derecho, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. No se aceptará ningún tipo de devolución sin la correspondiente factura de compra.
Anulación de pedido: Si la anulación del pedido es recibida antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
No se admiten devoluciones de los productos del Outlet dado que se entienden productos en liquidación. Así mismo no garantizamos repuestos para estos productos.