Práctica caja con doble cara con compartimentos. Ideal para cebos. Dispone de cierre doble y asa integrada.
Medidas: 276x176x49mm
Este pequeño jig-minnow tiene un excepcional peso para su pequeño tamaño. Se lanza como un plomo y su velocidad de hundimiento es extra-fast. Perfecto para rascar los fondos arenosos desde la embarcación y para pescar desde rocas y escolleras en días de mares bravas.
Ficha de datos
Referencias específicas
Práctica caja con doble cara con compartimentos. Ideal para cebos. Dispone de cierre doble y asa integrada.
Medidas: 276x176x49mm
El nuevo Shimano Kairiki 8 es un trenzado de ocho trenzas renovado que se produce en Japón y ahora presenta una tecnología de trenzado de "Método de construcción VT". Es una línea de PE muy fuerte y suave que es perfecta para lanzar a grandes distancias. Está disponible en diámetros desde 0,06 mm hasta 0,42 mm con una asombrosa resistencia a la rotura de 46,7 kg. Tiene las propiedades perfectas para lanzado en agua dulce y salada, ya que es altamente sensible y muy suave, lo que también produce una reducción de ruido. También habrá dos colores adicionales disponibles junto a Mantis Green y Steel Grey, es decir, un amarillo y multi color muy visibles. El Multi Color es especialmente interesante para la pesca a mayores profundidades. Debido a la suavidad y bajo diámetro, Kairiki 8 es una excelente línea para jigging ya que tiene baja resistencia al agua y una elongación máxima de <3.0%, también es muy sensible.
El Black Minnow de FIIISH es un vinilo de tacto muy suave, dispone de colores orgánicos con una gama muy bien elegida, ajustable a cualquier escenario. Diseño minimalista donde priman las formas perciformes sin estridencias. Natación muy natural gracias a que el diseño de su cola activa su tercio trasero mas cerca de la natación de un pez auténtico.
Las cañas Procaster Game II están desarrolladas para las pescas al lance medio o fuerte en el mar. Permiten practicar el shore jigging, que consiste en lanzar y recoger jigs específicos sobre las cacerías, desde la orilla del mar.
IKA JLC® (diseño industrial registrado), el “pequeñín de la familia” ofrece el mismo realismo, navegación y brillos bajo el agua, además de sus movimientos característicos y únicos, cambiando de color bajo el agua, que sus “hermanos mayores” CALAMAR JLC® y XIPI JLC®.
Se presenta en 4 pesos, para adaptarse a todo tipo de pescadores, ampliando así su utilidad y versatilidad de uso.
IKA JLC® está especialmente diseñado para la práctica spinning, rockfishing, o incluso curricán. !!! Versatilidad 100% !!!
Se presenta en pack de 1 montaje + 1 cuerpo de repuesto.
Anillas split de acero inoxidable. Es ideal para montajes donde se requiera una anilla fina y de alta resistencia. Disponible en varios tamaños.
El cebo más eficaz para la pesca del pulpo. Fabricado en vinilo ideal como repuesto de la pulpera Referencia 020520012002
Nuevo alicates Clasic multifuncion Fisherpro 7" - 19 cm. Fabricado en Acero inoxidable con recubrimiento PTFE.
Cuando estés viendo las categorías de productos si pulsas el menú inferior de la parte izquierda que se denomina «Columna izquierda» podrás filtrarlos por multitud de opciones todos los productos.
Por favor regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse