Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cebo Nomad Design DTX Minnow 120 35gr colores varios

DTX 120 Minnow 1.25 oz se sumerge a 28 pies (8.5 metros). Construcción de alambre completo. Puede ser lanzado o trolleado. Sistema de autoajuste instalado para garantizar un arrastre recto y profundo perfecto. Ideal para trollear en alta mar o en agua dulce de 1 a 6 nudos. Se sumerge a gran profundidad a baja velocidad.

Viene equipado con 2 anzuelos triples BKK 4X 1/0.

Oferta especial limitada
22,82 € 24,81 €
Precio oferta-8%
Llegada inminente. Llamanos para plazo
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
520509989101
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El último pececillo de curricán costero y pesado de agua dulce. Ideal para lubina rayada, salmón grande, muskie, mero, lucioperca e incluso lubina grande. El DTX 120 tiene un diseño de cuerpo y pechera más ancho para dar más acción a velocidades más lentas, incluso cuando se conduce detrás de un kayak. El babero está diseñado de manera diferente a los pececillos DTX más grandes para permitir un lanzamiento y recuperación más fácil del 120, y para permitir que rebote sobre la estructura y sea muy resistente a los enganches. Es un señuelo extremadamente versátil y alcanzará su máximo. profundidad de buceo cuando se pesca con curricán tan lento como 2 nudos, pero también se puede pescar en alta mar para el mero y el pez rey hasta 6 nudos.
El DTX Minnow es una revolución en el curricán de los pececillos, con la tecnología de diseño avanzado Nomad Autotune, Hydrospeed, Diamond Armor y Gorilla Through Wire. El diseño Autotune proporciona 2 características clave: máxima profundidad de buceo y la capacidad de garantizar que el señuelo siempre nade recto. El pececillo DTX con Autotune siempre nadará recto, la primera vez y siempre, sin importar cuántos peces pesques.

La otra característica clave del sistema Autotune es la increíble profundidad de inmersión que se puede lograr. La capacidad del sistema para centrarse perfectamente cada vez en el dorsal significa que el punto de remolque puede diseñarse para estar lo más atrás posible del dorsal, de manera efectiva, justo delante del punto donde el señuelo se vuelve inestable y no nadará. Sin embargo, tener el punto de remolque lo más cerca posible de este “punto de no nadar” es lo que logra la máxima profundidad de buceo, pero solo se puede hacer con un punto de remolque perfectamente centrado. Los señuelos tradicionales de arrastre con ojales fijos no pueden colocar el punto de remolque tan atrás en el babero y tienen que dejar espacio para errores en el proceso de fabricación.

Además de la tecnología Autotune, el ojal de vientre Hydrospeed oculto permite velocidades de arrastre más rápidas con anzuelos individuales y garantiza que el señuelo se equilibre con anzuelos individuales, por lo que el pececillo DTX sigue nadando recto y fiel. El ojal de vientre adicional frente al ojal de Hydrospeed está diseñado para poder colocar un gancho de asistencia cuando se apunta a peces grandes que podrían saltar.

Detalles del producto
520509989101

Ficha técnica

Modalidad
Currican
Spinning
Tipo cebo
Sinking
Cebos y atrayentes
Pez artificial
Politica de devoluciones

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse