Haga clic para más productos.
No products were found.

Longasbait LB Curvo paseante 23gr 123mm colores varios

Os presentamos el nuevo CURVO, un señuelo diferente que ofrece la posibilidad de obtener picadas en superficie y debajo de ella.

Su cuerpo estilizado y ligeramente curvado proporciona una natación errática y sub-superficial con saltos inesperados y cambios de ritmo, generando el efecto de un pez pasto entrando en pánico, lo cual proporciona muchas más picadas por reacción que un señuelo en zig-zag de superficie tradicional. Usado en parado con pequeños tirones también resulta muy efectivo, dando un efecto muy realista de un pez pasto herido y desvalido.

Lee masShow less
23,40 € (impuestos inc.)
Longasbaits colores
Referencia:
520503855392
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción
Os presentamos el nuevo CURVO, un señuelo diferente que ofrece la posibilidad de obtener picadas en superficie y debajo de ella.

Su cuerpo estilizado y ligeramente curvado proporciona una natación errática y sub-superficial con saltos inesperados y cambios de ritmo, generando el efecto de un pez pasto entrando en pánico, lo cual proporciona muchas más picadas por reacción que un señuelo en zig-zag de superficie tradicional. Usado en parado con pequeños tirones también resulta muy efectivo, dando un efecto muy realista de un pez pasto herido y desvalido. Lances largos con gran facilidad es otra de sus virtudes.
Probados durante más de un año con resultados comprobados y confirmando que en muchas ocasiones las picadas han sido sub-superficiales en momentos donde todo eran rechazos en superficie. En el otro lado del charco algunos Pros ya los están probando con buenos resultados.
Producto Made in Spain y disponible en magníficos colores pintados a mano. Confiamos sea un producto de vuestro agrado… Diseñado, desarrollado y fabricado en España.

Erratic and subsuperficial walking bait

Peso aprox. 23 gramos

Longitud: 123 mm (5" inch aprox.)

Anzuelos Daiichi

Lee masShow less
Detalles del producto
520503855392

Ficha de datos

Producto
Señuelo
Modalidad
Spinning
Tipo cebo
Paseante Pencil

Referencias específicas

ean13
5205038553923
Politica de devoluciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse