Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sponsor

En los últimos años han sido muchos los que han solicitado colaboración a Distrimar para determinados concursos y eventos. Hemos colaborado con algunos y no así con otros, también es cierto que en algunos casos y derivado de un exceso de trabajo dada la gran cantidad de proyectos existentes, no hemos dado una respuesta adecuada a muchos de vosotros. Desde aquí quiero pediros disculpas en mi nombre y en de la empresa estando seguros qué no se volverá a repetir.

A partir de este momento Distrimar S.L. destinará una partida importante que repartirá de la forma más equitativa posible entre todos los eventos que se realicen en las Islas Canarias, tanto los ya existentes, como los de nueva creación siempre que lo soliciten a tiempo para publicitarlo y figurar en el cartel del evento y que tengan una relación directa con el mundo de la pesca o el kayak mediante el programa denominado “Sponsor de Distrimar”.

Dado que los concursos de pesca de altura y Big Game disponen ya de partidas importantes derivadas de las cuotas de participación, así como las ayudas por parte de los puertos deportivos, el programa “Soponsor de Distrimar” tendrá como prioridad los otros eventos tanto federados, como no federados en las siguiente modalidades: Corcheo, spinning, jigging, rockfishing, embarcación fondeada, pesca en kayak, etc.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse