Del 1 de abril al 31 de mayo de 2024, los consumidores que compren chartplotters Simrad o B&G seleccionados (que se muestran en la siguiente tabla) junto con un accesorio elegible o una carta C-MAP ahorrarán hasta 500 € (o el equivalente en la moneda local). El ahorro variará según el tamaño de la pantalla del plotter y si los consumidores compran varios plotters y accesorios/cartas para su sistema, pueden reclamar el ahorro en cada pantalla que compren (siempre que exista la compra de un accesorio/carta correspondiente). .

Para cumplir con los requisitos de la promoción, los consumidores deben comprar al menos un accesorio o carta elegible junto con su plotter. La lista completa de accesorios y cartas C-MAP incluidos en esta promoción se puede encontrar en el Apéndice 1. Tenga en cuenta también que nuestros SKU de paquete Zeus® 3S y NSSevo3S™ que ya incluyen un radar HALO 20+ en el paquete necesitarán un accesorio adicional. o compre una carta C-MAP con ellos para calificar para el reembolso ofrecido en esta campaña.
Cómo solicitar la promoción:
• Después de comprar sus productos a través de un cliente participante de Navico Group, los consumidores simplemente necesitan visitar el portal de ofertas dedicado para realizar su solicitud. Una vez que se haya presentado y aprobado el reclamo, Navico Group acreditará la cuenta bancaria del consumidor.
o www.offers.simrad-yachting.com
Apendice 1
