Haga clic para más productos.
No products were found.

Kit gafas + tubo Submarinismo Cressi Onda azul

 Máscara Onda

Máscara monocristal polivalente para snorkeling y buceo de diseño particularmente armonioso y equilibrado.

Tubo México

Tubo de alta gama especialmente anatómico con perfil progresivo completamente redondeado. Deflector superior para reducir la entrada de agua debida al oleaje.
Lee masShow less
31,68 € (impuestos inc.)
Referencia:
525580053010
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción
 Máscara Onda

Máscara monocristal polivalente para snorkeling y buceo de diseño particularmente armonioso y equilibrado. El diseño del cristal y el exclusivo sistema de ensamblaje del cerco, extienden la visibilidad en todas direcciones. Volumen interno medio. Facial y tira en suave silicona transparente hipoalergénica. Óptima hermeticidad sobre un gran número de perfiles faciales. Hebillas de regulación rápida integrada en la montura para mayor resistencia. Cristal templado inastillable.


Tubo México

Tubo de alta gama especialmente anatómico con perfil progresivo completamente redondeado. Deflector superior para reducir la entrada de agua debida al oleaje. Tubo transparente en poliuretano muy flexible con textura mixta mate-brillante. Boquilla de silicona muy confortable con un diseño que combina diferentes espesores para  liberar de tensiones la mandíbula del usuario. Conexión boquilla/tubo especialmente segura ante una posible separación accidental. Polivalente para su utilización colocado a la izquierda o a la derecha de la cara. Pinza sujeta tubo transparente de fácil colocación y muy segura.
Lee masShow less
Detalles del producto
525580053010

Ficha de datos

Producto
Kit submarinismo
Politica de devoluciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse