Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sonda Plotter GPS sIMRAD GO12 XSE sin Transductor - 000-14442-001

Añade funciones de navegación con GPS, compatibilidad con sondas, capacidades de radar y mucho más a tu embarcación con el GO12 XSE: un complemento perfecto para embarcaciones deportivas, de consola central y de recreo de tamaño más reducido. Disfruta de un control mediante pantalla táctil muy intuitivo para diversos accesorios opcionales, desde el piloto automático hasta el sistema de audio de a bordo. Lleva la pantalla a cualquier parte de la embarcación gracias a la capacidad de reflejo de imagen inalámbrico en smartphones y tablets.

Lee mas
Oferta especial limitada
2.106,83 € 2.478,62 €
Precio oferta-15%
En stock. Disponible en 1 a 7 dias.
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
942002416787
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Saca más partido de cada jornada en tu embarcación

Las pantallas de la serie GO de Simrad están diseñadas para ayudarte a sacar el máximo partido de tu tiempo de navegación y son una incorporación perfecta para embarcaciones deportivas, de recreo y de consola central más compactas. Todas las pantallas táctiles de excepcional brillo de la serie GO incorporan un receptor GPS y una sonda, y cuentan con conectividad inalámbrica y conexión de red según la norma NMEA 2000® estándar del sector. Navega, conéctate a dispositivos móviles, controla accesorios como tu propio sistema de sonido de a bordo y elige de entre un amplio abanico de compatibilidades con sondas incorporadas para embarcarte con confianza o pescar como un auténtico profesional. La función de radar (disponible en los modelos GO7 y superiores) proporciona mayor seguridad y mejores funciones de localización de peces para cuando estás de travesía.

Pantalla multitáctil para un control intuitivo similar al de una tablet

La serie GO es muy fácil de usar gracias a los controles intuitivos de la pantalla táctil que resultarán muy familiares a los usuarios de smartphones y tablets. Personaliza tu pantalla de inicio con las funciones que más utilices y consulta todos los datos que necesitas de un vistazo gracias a la visualización en pantalla dividida ajustable. Marca waypoints en cartas con tan solo un toque y asígnales nombres y símbolos con los que resulten fáciles y rápidos de identificar durante la planificación de tu próximo viaje.

El chartplotter con GPS incorporado te mantiene en el rumbo previsto

Todas las pantallas de la serie GO son un chartplotter con todas las correspondientes funciones e incluyen un receptor GPS incorporado. Selecciona de entre la gran variedad de cartas disponibles en C-MAP y otras opciones para conseguir la mejor cobertura de las vías de tu zona y de tus puntos de recreo favoritos. Además, también puedes disfrutar de funciones avanzadas para cartas, como C-MAP Easy Routing, para que la planificación de tu próxima travesía sea tan sencilla de realizar como la de un trayecto en coche.

Conectividad tanto por cable como inalámbrica que lleva tu pantalla más allá del timón

La conectividad inalámbrica incorporada te permite reflejar la visualización de tu pantalla en smartphones y tablets. Disfruta de acceso inmediato al radar, las cartas y cualquier otra función desde cualquier parte de la embarcación. La conexión inalámbrica también te permite realizar actualizaciones de software sencillas mediante un punto de conexión a Internet. La conectividad conforme a la norma NMEA 2000® (la estándar del sector) ofrece un amplio abanico de opciones de expansión e integración: supervisa el rendimiento y el consumo de combustible del motor de la embarcación, gobiérnala con la función de piloto automático de Simrad o controla el sistema de entretenimiento de a bordo desde la pantalla de la serie GO.

Convierte tu pantalla en una sonda para localizar peces

Añade un transductor de sonda (de venta por separado) y tu pantalla de la serie GO funcionará como una potente sonda de pesca, complementada con tecnología CHIRP para una detección nítida de los peces por toda la columna de agua. Elige las opciones que mejor se adapten a tu embarcación de entre las numerosas disponibles: desde transductores CHIRP tradicionales, rentables y que ofrecen una visualización clásica de la localización de peces, hasta las imágenes en HD de StructureScan®, con las que la visualización de la estructura en la que se encuentran los peces tanto alrededor como debajo del barco es similar a la de una fotografía.

Sonda 3 en 1 Active Imaging

La sonda 3 en 1 Active Imaging™ equipada con CHIRP, SideScan y DownScan con FishReveal™ permite ver la estructura y la cobertura que la oculta con un nuevo nivel de detalle, mayor nitidez y a una distancia impensable con cualquier otra tecnología de obtención de imágenes de estructuras. El alto grado de nitidez, la separación de los blancos y el detalle de Active Imaging te ayudarán a localizar más peces gracias a la identificación rápida de las estructuras en la que se encuentran, como rocas, arrecifes, lechos de algas y pecios, a mayor distancia de la embarcación. Consigue el mejor partido posible de la sonda CHIRP y DownScan en una sola pantalla, con la exclusiva vista Smart Target de FishReveal™, que te ayuda a reconocer fácilmente los peces de la estructura y de la cobertura, gracias a unas imágenes de DownScan con un nivel de detalle increíble.

El transductor HDI Skimmer® localiza peces y realiza un seguimiento de la profundidad

El transductor HDI Skimmer® de montaje en el espejo de popa sirve de sonda para el pescador aficionado y permite mantener vigilada la profundidad a los amantes de las embarcaciones de motor. La tecnología CHIRP permite localizar peces de forma clara por toda la columna de agua, mientras que la sonda DownScan Imaging™ genera una imagen de la estructura en la que se encuentran los peces bajo la embarcación similar a la de una fotografía. La tecnología FishReveal™ aúna estos dos modos de visualización especial en una única imagen de los peces y la estructura, con una nitidez extraordinaria.

Transductor TotalScan™

Añadir el transductor TotalScan a su sistema XSE GO y obtener toda la tecnología de sonar en un solo paquete. TotalScan partidos demostrado banda ancha Sounder ™ y el sonar de barrido lateral con CHIRRIDO y la tecnología DownScan Imágenes ™, por lo que es posible dirigir los peces y la búsqueda de la estructura de retención de los peces con el mismo transductor.

Opciones de radar

La compatibilidad con radar aumenta la seguridad de las travesías y la productividad de la pesca. Las pantallas GO7 XSR, GO9 XSE y GO12 XSE cuentan con conectividad "plug-and-play" para las soluciones de radar de Simrad para embarcaciones de motor de todos los tamaños, incluidas zódiacs y runabouts. Añade un sistema de radar Broadband 3G™, Broadband 4G™ o Halo™ de compresión de pulsos para desplazarte con confianza por puertos muy concurridos, navegar con seguridad en condiciones de baja visibilidad, mantener a la vista los frentes meteorológicos distantes e incluso localizar bandadas de pájaros alimentándose que te conduzcan a puntos de pesca fructíferos.

Características principales

  • Pantalla panorámica con retroiluminación LED brillante
  • Facilidad de uso gracias a los mandos de pantalla táctil, muy sencillos y similares a los de una tablet
  • Compatibilidad con los radares Broadband 3G™/4G™ y Halo™ (modelos GO7 y superiores)
  • Compatibilidad con una gran variedad de cartas de C-MAP y otras opciones
  • Visualización y control de la pantalla desde un smartphone o una tablet compatibles
  • Compatibilidad incorporada con sondas CHIRP, imágenes en HD de StructureScan® o sondas ForwardScan™: basta con instalar un transductor con la correspondiente compatibilidad

Características SIMRAD Go12
Pantalla multitáctil fácil de usar
Pantalla control de  radar de compresión de pulsos Simrad Broadband 3G™/4G™ y Halo™
Compatible con la más amplia gama de cartografía como CMap, Compass eMaps, Navionics, etc
Pantalla panorámica de 12" con iluminación LED
Incluye transductor TotalScan™ CHIRP de media/alta frecuencia y StructureScan® HD
WIFI interno que permite el control remoto y la conexión a un punto de acceso WIFI
Capacidad para almacenar 6000 waypoints, 500 rutas de 100 puntos, 50 tracks de hasta 12.000 puntos
Compatible con los radares exclusivos Simrad 3G, 4H y HALO
2 ranuras para tarjetas MicroSD
Memoria interna de 90Mb
Conector de sonda xSonic compatible con transductores CHIRP, TotalScan y ForwrdScan
Receptor GPS interno con refresco 10Hz WAAS, MSAS y EGNOS
Receptor AIS por NMEA2000
Garantía de 2 años ampliable a un total de 5 años
Pantalla táctil compatible con los teclados Simrad OP40-OP50 por NME2000
1 puerto Ethernet  + 1 puerto NMEA2000 + exportación de NMEA0183 por WIFI
Compatible con el módulo de audio SonicHub
Resolución 1280 x 800 con 1200 nits
Peso 2,242 kg
Sonda CHIRP, StructureScan® y DownScan Imaging™
Tecnologías de sonda de gama alta que ofrecen la mejor vista posible del entorno submarino bajo tu embarcación. Desde todos los ángulos.StructureScan requiere el transductor opcional TotalScan.

Lee mas
Detalles del producto
942002416787

Ficha técnica

Gama/Familia
GO
Tamaño pantalla
12.0in (305mm)
Politica de devoluciones

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse