Haga clic para más productos.
No products were found.

Desinfectante Soft Plus RTU 1 Litro Pool Chemical

CON AMONIO CUATERNARIO

SORF PLUS RTU es un limpiador general desinfectante con propiedades bactericidas y fungicidas para su uso en industrias e instalaciones donde se utilicen o manipulen alimentos y en otros lugares sensibles a la contaminación.
Está formulado en la concentración justa para ser utilizado directamente sin necesidad de dilución previa. Este preparado es la dilución de uso de un producto registrado como desinfectante para ser usado en la industria alimentaria.

Descargar ficha tecnica.

Descargar ficha de seguridad.

Lee masShow less
3,96 € (impuestos inc.) 4,95 €
Referencia:
522540005310
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción

SORF PLUS RTU contiene compuestos de amonio cuaternario, alcoholes  y aditivos que garantizan una desinfección eficaz. Es fundamental  para la limpieza de aquellos lugares y utensilios donde se requiere una especial  limpieza higienizante, y donde existe un mayor riesgo de contaminación bacteriana, proporcionando la desinfección necesaria para garantizar la salubridad de las instalaciones.
Puede ser aplicado en cualquier superficie lavable.

Presentación producto

Disponible en botellas de un litro. También en cajas de 15 unidades de litro, en este caso se regalaría con cada caja una pistola pulverizadora.
También disponible en garrafas de 5 Litros.

¿Dónde podemos aplicar Sorf Plus RTU?

Sorf Plus RTU podemos utilizarlo como desinfectante en una infinidad de superficies y accesorios, pero sobre todo, al estar registrado para su uso en la industria alimentaria, es ideal para la desinfección en el mundo de la hostelería y comercios como mesas, mostradores, utensilios, enseres, etc. ofreciendo una garantía total y segura de desinfección tanto por pulverización, como por frotamiento o inmersión.
También puede ser utilizado en suelos, azulejos, baños, cocina, etc.

Lee masShow less
Detalles del producto
522540005310

Ficha de datos

Producto
Desinfectante
Politica de devoluciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse