Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tarjeta Card solucion hidroalcoholica Multi 18ml

Spray hidroalcohólico para higienizar manos y  superficies.
Líquido higienizante hidroalcohólico a base de alcoholes que tienen una contrastada actividad contra bacterias y microorganismos. Evita la sequedad de la piel y deja las manos suaves.
Modo de empleo en superficies: Aplicar sobre la superficie, dejar actuar unos segundos hasta que se evapore. También se puede pasar una bayeta.
Podemos utilizarlo como higienizante en una infinidad de superficies y accesorios como: Teléfonos móviles y fijos, ordenadores, aparatos de consumo, relojes, pulseras, dinero, bolsos, productos de supermercado, pomos de puerta, barandillas, mesas, inodoros, lavamanos, etc.

Descargar ficha técnica del producto.

2,50 €
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
522540005210
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Gel higienizante de manos pool Chemical eficaz contra bacterias, hongos y virus para higiene de manos de amplio espectro: bactericida, fungicida, virus... apto para piel sensible. Contiene 70% de alcohol etílico.
Modo de empleo: Aplicar al menos 1ml sobre las manos limpias y frotar  toda la superficie de las mismas durante 15 segundos aproximadamente. Repetir la operación si fuese necesario y dejar secar al aire.

¿Son útiles los higienizantes de gel para las manos ?

No siempre tenemos a mano un lavabo para poder lavarnos las manos. En estas situaciones, cuando no es posible lavarse las manos con agua y jabón, el uso de productos higienizantes de base alcohólica se considera una alternativa válida, ya que estos higienizantes de manos sirven para reducir rápidamente la cantidad de gérmenes, bacterias y virus presentes en las manos, aunque no son la mejor opción para limpiar las manos sucias.
Lo importante es que indiquen su contenido de alcohol: para que cumplan con garantías de eficacia su función de eliminar gérmenes el contenido en alcohol de los higienizantes debe ser superior al 60%

Detalles del producto
522540005210

Ficha técnica

Gama/Familia
Desinfectantes
Politica de devoluciones

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse