Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Antifouling Autopulimentante Venox Super rojo 0,75L

Patente autopulimentable con elevada carga de cobre

Patente con alto contenido de cobre y otros aditivos particulares, idónea para mares calientes y en condiciones dificiles. Su poder “antifouling” da un buen resultado superior a 12 meses con espesores de 100-120 micras secas .

Idónea para barcos de velocidad de trabajo de madera, hierro y fibra de vidrio con velocidad hasta 25 nudos.

Rojo oxido

Lee mas
Oferta especial limitada
26,40 € 35,20 €
Precio oferta-25%
Llegada inminente.
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
619192214103
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

PREPARACION DE LA SUPERFICIE Y CICLO DE APLICACION

Cascos en hierro nuevo.
Sobre hierro chorreado al grado 2,5 se aplica una mano de EPOFOND AM-9 bicomponente, dejando secar 12-24 horas. Aplicar después 2 capas de EPOFOND AM-9 con un intervalo de 24 horas entre las dos capas (min.6-8 horas).  Aplicar después 2-3 capas de antiincrustante VENOX SUPER respetando siempre los tiempos de repintado recomandado entre capas.

Cascos nuevos de madera.
Aplicar 1 capa de  LIGNUM IMPREGNANTE y despues 2 manos de SOLVER PRIMER. A continuación 2 manos de antiincrustante VENOX SUPER  respetando siempre los tiempos de repintado recomandado entre capas.

Fibra de vidrio (gelcoat).
Aplicar 1 capa de UNIFIBER PRIMER y despues 2-3 capas de antiincrustante a VENOX SUPER,  respetando siempre los tiempos de repintado recomandado entre capas.

Cascos ya pintados. Los cascos deben estar limpiados, libres de escala, y lavade con agua dulce y lijados (para lijar los antiincrustantes se recomienda el uso de papel húmeda y con una máscara y gafas para evitar el polvo). Aplicar sobre la antigua anti-incrustantes (especialmente si es de natural desconocida) una capa de SOLVER PRIMER intermedio, seguido de 2 capas de antifouling VENOX SUPER, siempre respetando los tiempos de repintado entre capas.

Recomendaciones. El período máximo de puesta en servicio del antiincrustante, después de la aplicación de la última capa, es de 1 mes; Con los mejores productos de la gama a base de óxido de cobre y previo acuerdo con nuestros personal técnico, el mismo puede extenderse hasta 3 meses, siempre que el casco esté protegido de la humedad, lluvia o agentes atmosféricos, con plástico o material similar.

Color. El color del antiincrustante después de la inmersión en agua, puede sufrir una ligera variación. Se pueden producir pequeñas diferencias de color entre diferentes lotes de producción: si es necesario, mezclarlos antes de la aplicación.

Observaciones. Los valores indicados en esta fichas tecnicas pueden variar ligeramente de una producción a otra. El producto aplicado no debe ponerse en contacto con agua, productos químicos ni someterse a esfuerzos mecánicos antes de completar la reticulación. El espesor de la película húmeda se refiere al producto no diluido. Con dilución, este valor aumentará. La información mencionada anteriormente es el resultado de pruebas de laboratorio precisas y experiencia práctica; sin embargo, dado que el producto se utiliza principalmente fuera del control del fabricante, este solo puede garantizar su calidad continua. La información contenida en este formulario puede estar sujeta a revisión por parte de la Compañía. Para aclaraciones, actualizaciones o más información, recomendamos contactar directamente al fabricante. Esto cancela y reemplaza a los anteriores.

Tipo de producto Monocomponente
Tipo de vehiculo A Resinas naturales
Peso Específico kg/lt (±0,05) 1,60-1,65 segun el color
Residuo de secado (vol.) ±2 45%
Viscosidad Ford ø8 20°C ±2 12-15 sec.

Lee mas
Detalles del producto
619192214103

Ficha técnica

Accesorio
Pintura Antifouling
Adjuntos
Politica de devoluciones

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse