Haga clic para más productos.
No products were found.

Pipidevil Jumprize 125S 125mm - 51gramos colores varios

El Pipi Devil 125S de Jumprize es el nuevo paseante hundido diseñado por Yuki Inoue con dos posiciones de pesca, y preparado para pescar grandes peces.

El Pipi Devil 125S es un stickbait hundido, bastante pesado para su tamaño, con una capacidad de lance espectacular y dos tipos de nado que lo hacen perfecto para pescas de peces fuertes y de gran tamaño como túnidos, serviolas, palometones.. e incluso grandes lubinas en las rompientes más duras.
Lee masShow less
39,25 € (impuestos inc.)
Jumprize colores
Referencia:
520509981120
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción

¿Que nos ofrece el Pipi Devil?

  • Nado multivariante. Una de las características del Pipi Devil son sus dos anillas delanteras que permiten enganchar la línea en la punta o en la parte de arriba. El movimiento del señuelo cambia completamente en funcion de donde hayamos enganchado la línea lo que nos brinda un amplio abanico de posibilidades a la hora de animarlo.
  • Capacidad de lance: Vuela y vuela... gracias a sus 51g de peso y su forma aerodinámica el Pipi Devil es capaz alcanzar distancias que solo están al alcance de algunos jigs.
  • Gran resistencia: Se ha sustituido el típico alambre que recorría todo el señuelo formando las anillas por una plancha de acero con los ojales perforados por laser. Es un señuelo diseñado para pescar lo que le echen.
  • Acabados brillantes. Una de las señas de identidad de los señuelos Jumprize son sus espectaculares cromados y acabados brillantes, que llaman rápidamente la atención de los depredadores que cazan usando la vista.

¿Como usar el Pipi Devil?

Yuki inoue se caracteriza por dotar de vida sus señuelos en mares movidos donde otros señuelos pierden el control de nado. Fijaros bien en sus vídeos y veréis que apenas hace jerks, simplemente con la recogida lineal ya tiene grandes capturas. Sus señuelos hacen el 99 % del trabajo ellos solos.

Según donde lo anudemos tendremos dos tipos de nado:
 

Conectando la línea en la anilla delantera:

  • Recogidas rápidas con la puntera de la caña alta: usándolo como un skipping con una buena estabilidad aun con el mar movido y viento fuerte.
  • Recogidas lineales: Con una recogida lineal vendrá hundido un palmo y con un marcado coleteo de lado a lado.
  • Dejándolo hundir: Si lo dejamos hundir en zonas de profundidad, podremos traerlo a jerks con la punta de la caña baja y vendrá sumergido haciendo los quiebros que tanto funcionan con algunos peces como serviolas o palometones.


Conectando la línea a la anilla superior (encima de la cabeza):

  • Dejándolo hundir: Lo podemos dejar hundir en zonas de bastante profundidad, tanto desde costa como desde embarcación, y recuperarlo con unos pequeños dientes de sierra. Cada vez que tiremos del señuelo, este hará unos movimientos bastante erráticos y aleatorios, simulando en la caída entre tirón y tirón a un pez moribundo.
  • Twitching: Tirones cortos y rápidos con la punta de la caña baja producen un movimiento irregular en quiebros cortos y cambio de dirección. Este movimiento de pez huyendo provoca muchas veces la reacción de depredadores cercanos.

 


Características técnicas

  • Tamaño: 125 mm
  • Peso: 51 gramos
  • Tipo: Hundido
  • Anzuelos: Triples ST66 #1
  • Estructura interna de una pieza a partir de una plancha de acero cortada con laser.
  • Fabricado en Japón

 
Lee masShow less
Detalles del producto
520509981120

Ficha de datos

Producto
Señuelo
Modalidad
Popping
Spinning
Tipo cebo
Paseante Pencil

Referencias específicas

ean13
4560445912499
Politica de devoluciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse