Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cebo Nomad Design Maveric 140 40gr colores varios

Construcción de alambre completo Maverick Floating 1.5oz. 40 gramos. La acción en el Maverick no se parece a nada que hayas usado antes y es mortal en Stripers, Bluefish, Tuna y Mahi Mahi.

Viene equipado con anzuelos individuales en línea BKK 4/0 y listo para mostrarte una forma completamente nueva de pescar.

Oferta especial limitada
28,98 € 31,50 €
Precio oferta-8%
Llegada inminente. Llamanos para plazo
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
520509989212
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El Maverick 140 es un señuelo flotante, un andador de superficie y un popper únicos, todo en un solo señuelo. Hay muchas formas de utilizar este señuelo único. Se puede usar con un tirón largo y lento como un stickbait de natación con rastro de burbujas, retorcido en la superficie, usado como señuelo para pasear al perro y también usado como un popper sutil. Es mejor cuando se trabaja lentamente y tiene un gran bamboleo y rueda a velocidades muy lentas. Ideal para cualquier pez depredador que pueda ser capturado con un señuelo de superficie, y con la variedad de recuperaciones, es súper divertido de pescar. Las cámaras de burbujas en el lateral agregan turbulencia cuando se recuperan, lo que se suma a la acción ya dinámica.

Es un señuelo ideal para lubina, muskie, róbalo, sábalo, lubina rayada, gallineta e incluso atún, pez gallo y jurel, así como muchas otras especies depredadoras.

Detalles del producto
520509989212

Ficha técnica

Modalidad
Currican
Spinning
Tipo cebo
Sinking
Cebos y atrayentes
Pez artificial
Politica de devoluciones

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse