Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Gama/Familia
Accesorio
Precio
  • 0,00 € - 417,00 €

Paddlesurf

El PADDLE SURF, también llamado Surf de Remo, Surf de Pala, Stand Up Paddle o abreviado SUP, Stand up Paddle Surf etimológicamente proviene del idioma hawaiano. Allí se denomina “Ku Hoe He'e Nalu” y significa ponerse de pie, remar o palear, navegar sobre una ola.Es uno de los deportes acuáticos que ha ganado más popularidad en los últimos años convirtiéndose en una tendencia en los deportes de agua. Se puede practicar en el mar, en lagos, embalses y ríos, a cualquier edad ya que se trata de una actividad muy entretenida bien sea por descubrir nuevos lugares, practicar en las olas o disfrutar en travesías y siempre con la sensación de ir caminando sobre el agua. Para disfrutar del paddle surf se necesitan muy pocos elementos, a penas una tabla de surf y una pala o remo. Además, con nuestros modelos inflables el espacio que necesitamos para su almacenaje y transporte es mínimo.

OCEAN nuestra marca de Paddlesurf (SUP)

Nuestra idea es ofrecer una oferta de tablas de paddle surf con una excelente relación calidad/precio, resistentes, con un excelente diseño adaptadas para una amplia gama de personas ofreciendo a los usuarios material de calidad pero extremadamente compacto, inflable, que pueda estar a la altura del material rígido pero con todas las ventajas pudiendo transportarlo en la espalda, en el maletero del coche o guardarlo en el armario o bajo la cama.
La mayor parte de la oferta de nuestras tablas de paddle surf está orientada a la travesía. ¿De qué se trata? Muy fácil, poder ir de un sitio a otro de la manera más sencilla, divertida y económica. Desde descubrir una cala cercana sin acceso desde tierra, hacer “snorkel” de pie sobre nuestras tablas para contemplar el fondo bajo nuestros pies como si estuviéramos volando, jugar en la orilla y divertirnos cayendo al agua e incluso irnos de pesca o usar nuestra tabla de paddle como embarcación de apoyo de otro barco mayor fondeado. Son muchas las posibilidades tanto para niños, como para adultos.

¿Por qué practicarlo? Beneficios del Paddle Surf.

El Paddle Surf (SUP) es un deporte que podemos practicar a cualquier edad y prácticamente con cualquier condición física.
No es necesario ni viento ni olas para practicarlo y la posición de estar de pie te permite mucha visibilidad. La proximidad con la superficie del agua es una excelente manera de relajarse, tomar el sol y mantenerse en forma en el mar, lagos, embalses, ríos, etc. liberando además el estrés que acumulamos.

Hinchadas o en su bolsa de transporte, versatilidad y poco espacio.

Ofrecemos tablas de paddle surf hinchables además de complementos, una vez deshinchadas ocuparan muy poco espacio en tu casa o garaje, sin embargo cuando están hinchadas ofrecen una robustez y rigidez que nada tiene que envidiar a una tabla rígida de Epoxi, debido a su material interior, utilizamos tecnología DROPSTICH.
Esta técnica de fabricación permite que las tablas de paddle Sup aguanten un presión de inflado de hasta 20/25 PSI consiguiendo una navegabilidad y rigidez inmejorable.

Tipos de tablas de Paddle surf.

Existen diferentes maneras de practicar este deporte: Paseo, Yoga, Surf, Carreras, Pesca,…
Esto hace que existan diferentes diseños de tablas según su uso y que se fabriquen en función del peso del navegante. El tamaño (largo y ancho) y la forma de la Tabla nos proporcionaran una serie de características que nos ofrecerán más o menos estabilidad, maniobrabilidad o velocidad.

Que modelo elegir

Es importante tener en cuenta nuestro peso y nivel de práctica, con ello deberemos de elegir una tabla adecuada dentro de los tamaños disponibles. Todas nuestras tablas disponen del peso y las medidas. Ten en cuenta que cuanto más volumen más nos facilitará mantener el equilibrio al estar de pie, ya que la tabla flotará mejor. No obstante, si tiene mucho volumen pesará más y necesitarás más fuerza para poder manejarla. Medidas que te ayudarán en tu elección
Menos de 65Kg se recomienda una tabla inferior a 9' (270cm)
Entre 65 y 90Kg se recomienda una tabla entre 9' y 10' (270cm y 300cm)
Superior a 90Kg o 2 personas se recomienda una tabla superior a 10' (300cm)

Lee mas
Filtrar por
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse