Haga clic para más productos.
No products were found.

Bobina Sufix Advance clear

La última tecnología patentada por SUFIX da como resultado un monofilamento con una resistencia del 96% al nudo, durabilidad frente a la abrasión, una memoria prácticamente nula y una envidiable suavidad y manejabilidad en cualquier escenario de pesca.

Presentado en bobinas de 300 metros de color transparente.

Lee masShow less
9,77 € (impuestos inc.) 11,50 €
Sufix varios
Referencia:
520860302206
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción

El departamento de I+D de SUFIX no para de sorprendernos cada año. Esta vez, la gran novedad que nos trae es este monofilamento con características del futuro.

El Sufix Advance es el hilo más resistente a la abrasión, flexible y sensible. Las moléculas de HMPE mezcladas con las poliamidas se llevan a la superficie de la línea en el proceso de extrusión magnética patentado por Sufix, creando una capa duradera que proporciona una protección superior y duración contra la abrasión.

A diferencia de otras lineas que presumen de tal resistencia a la abrasión, Sufix Advance es muy flexible y sensible, permitiendo presentaciones sutiles y de precisión.

Con solo la mitad de elasticidad que una línea de monofilamento estándar, este hilo ofrece un control de señuelo excepcional, detección de la picada definitiva y poder de clavado.

Gracias a las cualidades inherentes a la línea ya la Sufix G2 Precision Winding, Sufix Advance, prácticamente no tiene memoria, es extremadamente fácil de manejar y propicia lanzados muy largos.

Lee masShow less
Detalles del producto
520860302206

Ficha de datos

Producto
Filamento
Hilo
Sedal
Modalidad
Multifuncional

Referencias específicas

ean13
024777708235
Politica de devoluciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse