Haga clic para más productos.
No products were found.

Arnes Aftco Maxforce stand up HRNS1

Para luchar contra el gran estilo de los peces de caza, AFTCO MaxForce es lo último en diseño de arneses de pesca. La combinación de almohadillas lumbares y de asiento distribuye la carga por debajo de las caderas, lo que permite que la parte inferior del cuerpo ejerza un apalancamiento máximo con un excelente confort bajo cargas pesadas. Se presenta el acolchado de espuma EVA de célula cerrada moldeada de súper comodidad, con una cubierta de poliéster de Lycra resistente e impermeable. El forro está hecho de tela de toalla sintética, que no solo absorbe la humedad, sino que tiene suficiente "diente" para evitar que el arnés se resbale y se roce.

Lee masShow less
148,09 € (impuestos inc.)
Llegada inminente.
Avisarme cuando esté disponible

Financia tu compra desde 3 a 60 meses. Aplicable a compras superiores a 90€. Una vez hayas finalizado la compra y te encuentres en el apartado de forma de pago del carrito, podrás solicitar el aplazamiento de una forma sencilla.

Referencia:
521910015041
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción

Para luchar contra el gran estilo de los peces de caza, AFTCO MaxForce es lo último en diseño de arneses de pesca. La combinación de almohadillas lumbares y de asiento distribuye la carga por debajo de las caderas, lo que permite que la parte inferior del cuerpo ejerza un apalancamiento máximo con un excelente confort bajo cargas pesadas. Se presenta el acolchado de espuma EVA de célula cerrada moldeada de súper comodidad, con una cubierta de poliéster de Lycra resistente e impermeable. El forro está hecho de tela de toalla sintética, que no solo absorbe la humedad, sino que tiene suficiente "diente" para evitar que el arnés se resbale y se roce. Adjunto al forro interior hay un nombre y una etiqueta de identificación. Se incluye una bolsa de malla con ojales para enjuagar el arnés con agua fresca y para un fácil almacenamiento. De lo contrario, el arnés de combate AFTCO Maxforce es completamente sintético y se puede lavar a máquina. Ajustable, una talla para la mayoría, y la combinación perfecta para 30 libras. a 130 libras entrada.

Lee masShow less
Detalles del producto
521910015041

Ficha de datos

Producto
Arnes
Politica de devoluciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse