Haga clic para más productos.
No products were found.

Bichero Aftco 182x5cm 256L Gold

Los bicheros de pesca de aluminio con punta cónica de AFTCO están disponibles en nuestro tradicional color dorado duradero y resistente a la corrosión. Los ejes están hechos de aluminio marino 6061 T6 resistente a la corrosión, el mismo material utilizado en nuestros famosos "Unibutts®", y están "estampados" para lograr una resistencia uniforme de punta a punta, pero sin peso innecesario. Todos los modelos están equipados con empuñaduras negras suaves pero resistentes moldeadas del mismo material antideslizante que se encuentra en las mejores cañas de pescar. Las tapas de vinilo negras sellan la humedad corrosiva y evitan que se formen cicatrices en la cubierta.

Lee masShow less
161,50 € (impuestos inc.)

Financia tu compra desde 3 a 60 meses. Aplicable a compras superiores a 90€. Una vez hayas finalizado la compra y te encuentres en el apartado de forma de pago del carrito, podrás solicitar el aplazamiento de una forma sencilla.

Referencia:
521900008256
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción

Los bicheros de pesca de aluminio con punta cónica de AFTCO están disponibles en nuestro tradicional color dorado duradero y resistente a la corrosión. Los ejes están hechos de aluminio marino 6061 T6 resistente a la corrosión, el mismo material utilizado en nuestros famosos "Unibutts®", y están "estampados" para lograr una resistencia uniforme de punta a punta, pero sin peso innecesario. Todos los modelos están equipados con empuñaduras negras suaves pero resistentes moldeadas del mismo material antideslizante que se encuentra en las mejores cañas de pescar. Las tapas de vinilo negras sellan la humedad corrosiva y evitan que se formen cicatrices en la cubierta. Nuestros bicheros están hechos de varillas de acero inoxidable, con puntos triangulares fáciles de afilar. Los diámetros de las varillas son 1 / 4,5 / 16,3 / 8 y 1/2-pulgada. Disponibles en longitudes totales de 3,4,5,6 y 8 pies.

Lee masShow less
Detalles del producto
521900008256

Ficha de datos

Producto
Bichero
Politica de devoluciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse