Haga clic para más productos.
No products were found.

Arnes Aftco Maxforce 02 stand up HRNS2

El arnés para hombros Maxforce II de AFTCO es la opción perfecta para batallas de pie cuando se usan aplicaciones de aparejos más ligeros de hasta 50 libras. línea de prueba El acolchado de poliéster y banda posterior de poliéster de lycra (con forro de felpa sintética) conectado con una malla ventilada distribuye la carga cómodamente en la parte posterior del pescador, y permite que los hombros y la parte superior del cuerpo lleven la carga durante más tiempo. Peleas de trastos medianos con pez de caza terco. Los cuatro seguros de escalera de acero inoxidable son fácilmente ajustables para un ajuste perfecto, incluso cuando están bajo carga, y los clips de bronce puro en forma de cruz proporcionan un accesorio seguro a las orejas del arnés.

Lee masShow less
148,27 € (impuestos inc.)
Llegada inminente.
Avisarme cuando esté disponible

Financia tu compra desde 3 a 60 meses. Aplicable a compras superiores a 90€. Una vez hayas finalizado la compra y te encuentres en el apartado de forma de pago del carrito, podrás solicitar el aplazamiento de una forma sencilla.

Referencia:
521910015042
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción

El arnés para hombros Maxforce II de AFTCO es la opción perfecta para batallas de pie cuando se usan aplicaciones de aparejos más ligeros de hasta 50 libras. línea de prueba El acolchado de poliéster y banda posterior de poliéster de lycra (con forro de felpa sintética) conectado con una malla ventilada distribuye la carga cómodamente en la parte posterior del pescador, y permite que los hombros y la parte superior del cuerpo lleven la carga durante más tiempo. Peleas de trastos medianos con pez de caza terco. Los cuatro seguros de escalera de acero inoxidable son fácilmente ajustables para un ajuste perfecto, incluso cuando están bajo carga, y los clips de bronce puro en forma de cruz proporcionan un accesorio seguro a las orejas del arnés. Todas las correas de nailon están cruzadas y cosidas en cajas en los lugares críticos para una durabilidad extrema. Se incluye una bolsa de malla con ojales para enjuagar el arnés con agua fresca y para un fácil almacenamiento. De lo contrario, el arnés para hombros AFTCO es completamente sintético y lavable a máquina.

Lee masShow less
Detalles del producto
521910015042

Ficha de datos

Producto
Arnes
Politica de devoluciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse