Haga clic para más productos.
No products were found.

Arnes Gimbal Aftco Vallarta 80-130LB BELTXL1

El cinturón de combate de Vallarta soporta un 20% más grande que el cinturón de combate de Clarion. Este es el cinturón ideal para luchar contra los peces extragrandes como el marlin azul monstruo, el marlin negro y los atunes gigantes. Con un contorno adicional de la almohadilla de espuma de espuma EVA cerrada súper gruesa que maximiza la comodidad y el apalancamiento cuando el cinturón se coloca relativamente bajo en los muslos. La carga se distribuye de manera uniforme para un tirón máximo y, aunque es resistente, aún es liviana con una placa frontal de aluminio estampado en oro anodizado.

Lee masShow less
272,10 € (impuestos inc.)

Financia tu compra desde 3 a 60 meses. Aplicable a compras superiores a 90€. Una vez hayas finalizado la compra y te encuentres en el apartado de forma de pago del carrito, podrás solicitar el aplazamiento de una forma sencilla.

Referencia:
521910017038
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción

El cinturón de combate de Vallarta soporta un 20% más grande que el cinturón de combate de Clarion. Este es el cinturón ideal para luchar contra los peces extragrandes como el marlin azul monstruo, el marlin negro y los atunes gigantes. Con un contorno adicional de la almohadilla de espuma de espuma EVA cerrada súper gruesa que maximiza la comodidad y el apalancamiento cuando el cinturón se coloca relativamente bajo en los muslos. La carga se distribuye de manera uniforme para un tirón máximo y, aunque es resistente, aún es liviana con una placa frontal de aluminio estampado en oro anodizado. Bolsillo de nailon con relleno de vidrio que está diseñado para guiar rápidamente las varillas de las varillas a una posición óptima para pelear con los peces. El pasador de acero inoxidable del bolsillo del cardán es ajustable para orientación horizontal o vertical.

Lee masShow less
Detalles del producto
521910017038

Ficha de datos

Producto
Arnes
Gimbal
Politica de devoluciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse