Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Distrimar S.L. se constituye en 1985 con la finalidad de dar un servicio comercial de repuestos marinos a nivel industrial. Tras años de servicio, cambiamos de actividad enfocándola al sector deportivo-profesional y comercializando artículos para la pesca y la náutica, además de otras actividades diferenciadas.

Con el paso de los años nos posicionamos a nivel Nacional entre las primeras empresas del sector, disponiendo de más de 12 tiendas propias repartidas por todo el archipiélago Canario. Así mismo, comercializamos nuestros productos en el territorio nacional y exportamos también a varios países dentro y fuera del continente Europeo, tanto en la venta al detalle como al mayor.

Disponemos de un servicio de venta y postventa de calidad, dinámico y eficiente con una gama de más de 40.000 artículos en stock permanente a unos precios altamente competitivos y de las más prestigiosas marcas del mercado Nacional e internacional.

Somos Concesionarios de motores Yamaha para Canarias con servicio técnico y venta de recambios y distribuidores autorizados con precios altamente competitivos de productos de las marcas Simrad, B&G, C-Map, Compass, Lowrance, Navionics y Airmar en electrónica.

Así mismo distribuimos marcas como Hobie kayaks, Momoi, Black Hole, Fisherpro, Fisherkayak, etc.

Además de la venta al detalle, Distrimar S.L. vende al mayor a tiendas y revendedores con descuentos y condiciones especiales. Si dispones de una tienda o deseas distribuir nuestros productos en tu zona, contacta con nosotros y te informaremos con detalle.
Video de nuestra central en Arinaga

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse