Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Promoción reembolsos

Términos y Condiciones


El valor del reembolso se calculará de la siguiente forma:
• LOWRANCE - HDS LIVE: Abono de 500€ en la HDS Live 16 Ó 400€ en la HDS Live 12 Ó 300€ en la HDS Live 9 Ó 200€ en la HDS Live 7
• SIMRAD - GO: Abono de 300€ en el GO 12 Ó 200€ en el GO 9 Ó 100€ en el GO 7
• B&G - VULCAN: Abono de 400€ en el Vulcan 12 Ó 300€ en el Vulcan 9 Ó 200€ en el Vulcan 7
1. Esta oferta solo es válida para clientes finales que adquieran un producto incluido en la promoción a través de un dealer/retailer en EMEA. Cualquier compra realizada fuera de la
región no podrá beneficiarse de esta oferta, aunque el cliente final sea residente en Europa, Oriente Medio o África.
2. La campaña empezará el 1 de septiembre y terminará el 31 de octubre de 2020. La fecha límite para el envío de las solicitudes es el 11 de diciembre.
3. Las solicitudes podrán enviarse una vez transcurridos 28 días desde la fecha de compra y hasta el 11 de diciembre.
4. La solicitud será aceptada solo si se adquiere un producto nuevo incluido en la promoción. Los productos usados, refabricados o renovados, o los productos adquiridos en sitios de
subastas en línea no serán aceptados en esta promoción.
5. La solicitud será aceptada solo si se adquiere un producto incluido en la promoción. No son válidos los productos individuales que formen parte de paquetes o kits, o instalados de
serie en una embarcación recién adquirida.
6. La solicitud de reembolso será válida solo cuando se incluyan referencias que formen parte de esta oferta.
7. Esta promoción no puede combinarse con ninguna otra oferta.
8. Mediante su participación en esta oferta acepta que Navico no tiene ninguna responsabilidad, excepto la de efectuar el reembolso al cliente final que cumpla debidamente con las
condiciones de la promoción. En particular, Navico no será responsable por ningún daño derivado.
9. Para tener derecho a participar en esta oferta, se debe proporcionar un comprobante de compra que incluya los productos adquiridos y sus números de serie. Además, se debe
proporcionar el nombre completo, dirección, email y datos bancarios.
10. Navico intentará procesar su solicitud online en un plazo de cuatro semanas tras su aprobación.
11. Al realizar la solicitud, se dará por sentado que los participantes han leído y aceptado estos términos y condiciones
12. No se aceptarán solicitudes directas de fabricantes ni distribuidores de embarcaciones o empresas de charter, ni del personal de Navico.
13. Navico se reserva el derecho de denegar cualquier solicitud que no cumpla con los términos y condiciones.
14. Todas las compras deben ser realizadas directamente por los clientes finales y no a través de clientes, agentes o terceros.
15. Navico se reserva el derecho a retirar la oferta en cualquier momento.
16. No se aceptarán las solicitudes que incluyan productos que hayan formado parte de promociones anteriores.
17. Todas las solicitudes deben tramitarse antes del 11 de diciembre de 2020. Cualquier solicitud presentada tras esta fecha, ya sea válida o no, será denegada.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse