Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Promoción paks regalo

CONDICIONES GENERALES:

1.El Promotor es Navico Holding y/o sus Afiliados (el“ Promotor”). El Promotor ofrece un Pack de Regalo al adquirir productos incluidos en la promoción durante el periodo de la promoción (“Promoción”).

2.La Promoción empezará el 20 de noviembre 2020 a las 00:01 (CEST) y terminará el 5 de enero de 2021 a las 23:59 (CEST) en España y Portugal.

VALIDEZ

3.Esta Promoción solo está disponible para clientes finales mayores de 18 años que adquieran un nuevo producto incluido en la promoción a través de Distrimar S.L.

Los productos incluidos en la promoción son los productos que aparecen en el listado de este apartado facilitado en esta presentación, que sean comprados durante el Periodo de la Promoción.

4.Esta Promoción solo está disponible para usuarios finales (y no para un punto de venta o negocio) y no está disponible en combinación con ninguna otra oferta o promoción del Promotor.

5.Los productos usados, refabricados o alterados, los productos que se hayan comprado en rebajas o a través de market places de terceros (incluyendo si)os  online de subastas) no podrán beneficiarse de esta Promoción.

6.La Promoción solo está disponible para productos incluidos en la Promoción y no podrá realizarse ninguna solicitud basada en productos recibidos como regalo o productos individuales que formen parte de packs o hayan sido instalados en una nueva embarcación.

7.Esta Promoción no puede combinarse con otras ofertas y no será válida mientras esté prohibida.

8. El Promotor cubrirá el coste del envío de la Bolsa Regalo desde su Centro Logís)co  Europeo a todas las localizaciones en EMEA / estados miembros de la Unión Europea


9. Los Par)cipantes que compren un Producto incluido en la Promoción de acuerdo con estos Términos podrán solicitar el Pack de Regalo (cubierto exclusivamente por el Grupo Navico) vía la redención (el “Regalo de Valor Añadido”). El Regalo de Valor Añadido correspondiente al Producto en Promoción puede consultarse en el Anexo 1.

10. Los Participantes pueden solicitar un máximo de un (1) Regalo de Valor Añadido por Producto en Promoción adquirido , sujeto a disponibilidad.

11. Solo será válido para las compras efectuadas en las tiendas de Distrimar S.L.

12 . También seran válidas las compras a través de la web www.distrimarsl.es

SOLICITUDES

13.Tras comprar un Producto en Promoción durante el Período de la promoción, los clientes deben visitar:

https://www.lowrance.com/es-es/gift/

https://www.bandg.com/es-es/gift/

https://www.simrad-yachting.com/es-es/gift

para completar el formulario de solicitud proporcionando los detalles de sus productos, el nombre del comprador, la dirección de correo electrónico, la dirección de entrega y cualquier otra información solicitada, incluyendo el número de serie del Producto en Promoción, el número de referencia de compra, y enviarlo junto con una copia escaneada del comprobante de compra (la ”Solicitud”).

14.Las reclamaciones solo pueden enviarse desde la fecha de compra hasta el fin de la Promoción, lo que significa que la fecha límite de Reclamación para las compras realizadas en España y Portugal el 5 de enero de 2021 es a más tardar a las 23:59 (CEST) del 7 de enero de 2021 (la “Fecha de Finalización). Las solicitudes recibidas después de la Fecha de finalización no serán válidas. Para las compras realizadas fuera de España y Portugal, la fecha límite de Reclamación son las 23:59 (CEST) del 24 de diciembre de 2020 (la “Fecha de Finalización).

15. Los Participantes recibirán un número de confirmación de referencia seguido de una confirmación por correo electrónico para confirmar que el Promotor ha recibido correctamente su Solicitud ("Confirmación de la Solicitud").

16. Si no se ha recibido un acuse de recibo por correo electrónico, es responsabilidad del Participante ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente del Promotor en EMEA.Marketing@Navico.com dentro de los siete (7) días posteriores a la presentación de la solicitud.

17.Si se considera que la Solicitud no se ha presentado correctamente o que el número de serie relevante no puede verificarse como válido, se notificará al Participante por correo electrónico y se le ofrecerá la oportunidad de proporcionar la información requerida (incluida, entre otras, una fotograwa del Número de serie del producto en promoción) para validar su Solicitud dentro de los siete (7) días posteriores a la notificación. Si no se recibe respuesta, la Solicitud se declarará no válido y el Participante ya no podrá recibir el Regalo de Valor Añadido.

18. Tras validar y aprobar la Solicitud, los Participantes recibirán el Regalo de Valor Añadido por correo postal dentro de los vein)ocho (28) días posteriores a la Confirmación de la Solicitud.

19. Las solicitudes que estén incompletas o dañadas se considerarán inválidas. El Promotor no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida, demora o daño de los datos que se produzcan durante cualquier comunicación o transmisión de Solicitudes.

20. El Promotor se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de rechazar las Solicitudes que considere que no cumplen con estos Términos.

21. El Promotor tendrá derecho, cuando sea necesario, a emprender todas las acciones razonables para protegerse contra Solicitudes fraudulentas o inválidas, incluidas, entre otras, generar o requerir una verificación adicional como prueba de compra, así como la identidad, más detalles de compra y otros detalles relevantes de un Participante.

22.Si un Participante devuelve el Producto en Promoción después de realizar una Solicitud, notificarán al Promotor y la Solicitud será rechazada.

23. La Solicitud debe ser realizada por el Participante, y no debe hacerse a través de agentes, terceros o en lotes.

24. No se aceptarán solicitudes directas de astilleros, distribuidores, empresas de alquiler y / o personal del Promotor.

25.Las solicitudes ya realizadas por los mismos productos en otras promociones anteriores se considerarán no válidas y el Participante será descalificado.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

26.A excepción de lo establecido en estos Términos o con el propósito de gestionar la Promoción, los detalles y la información proporcionada por el Participante al participar en la Promoción o solciitar el Pack de Regalo no se utilizarán para ningún otro propósito promocional, ni serán compar)dos con terceros. Su información y cualquier dato en nuestro sistema se eliminará automáticamente después de completar la Solicitud; sin embargo, el Participante puede re)rar su consen)miento para dicho uso de información personal antes de completar la Solicitud escribiendo al Promotor a EMEA.Marketing@Navico .com.

28.Nos adherimos a los principios generales de privacidad de datos cuando recopilamos y procesamos datos personales que nos exigen:

28.1 Recopilar y u)lizar datos personales de manera justa y solo para fines legales y específicos relacionados con nuestros obje)vos comerciales legí)mos.
28.2 Limitar nuestra recopilación de datos personales a lo que sea adecuado, relevante y no excesivo para el propósito previsto.
28.3 A su solicitud, le proporcionará una aclaración suficiente sobre nuestras prác)cas de procesamiento de datos personales de manera clara y transparente.
28.4 Asegurar la exac)tud de los datos personales que recopilamos, conservamos y usamos.
28.5 Conservar los datos personales solo durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad establecida. Tomaremos todas las medidas razonables para destruir o borrar de nuestros sistemas todos los datos personales que ya no necesitemos y seguiremos todos los programas y polí)cas de retención de registros aplicables.
28.6 Asegurar los datos personales que tenemos.
29 Tendemos a conservar sus datos personales solo durante la vigencia de esta Promoción. Después de completar la Solicitud y finalizar la Promoción, es posible que deba ingresar sus datos nuevamente si desea participar en otras Promociones.
30.Si desea que retengamos su información en nuestra base de datos y entremos en nuestro boleyn de marketing o le informemos acerca de futuras promociones y ofertas, puede optar por apuntarse a nuestro newsleMer en la etapa final antes de enviar su Solicitud.
31. Tiene derecho a preguntarnos acerca de cómo manejamos sus datos personales. Tiene derecho a: (a) Solicitar acceso a sus datos personales que tenemos. (b) Impedir que usemos sus datos personales con fines de marketing directo.

32.El Promotor no será responsable de ninguna interrupción de la Promoción ya sea debido a fuerza mayor u otros factores fuera del control del Promotor.
33.El Promotor se reserva el derecho, actuando de manera razonable y de acuerdo con toda la legislación y códigos de práctica relevantes, de modificar estos Términos.
34.Los Packs de Regalo no son transferibles ni canjeables por dinero en efec)vo por los Participantes.
35.El Promotor no será responsable de: (a) cualquier fallo en la recepción de las solicitudes debido a fallos en la transmisión y otras condiciones fuera de su control razonable; (b) cualquier transmisión o solicitud atrasada,perdida, desviada o dañada; (c) cualquier fallo o mal funcionamiento relacionado con el ordenador o las comunicaciones; (d) cualquier interrupción, pérdida o daño consecuente causado por eventos fuera del control del Promotor; o (e) cualquier error de impresión o )pográfico en cualquier material asociado con la Promoción que no sea lo que se ha mostrado en su si)o web oficial.
36.Los Participantes serán los únicos responsables de todos y cada uno de los impuestos aplicables, cargos por derechos de importación y cualquier otro coste o gasto relevante que no se indique en estos Términos.
37.Al participar en esta Promoción, usted acepta, en la máxima medida permi)da por las leyes aplicables, liberar y eximir al Promotor de toda responsabilidad por cualquier lesión, pérdida, daño inmediato o consecuente de cualquier )po que surja de la par)cipación en o en relación con la Promoción, lo que incluye, entre otros, la concesión, aceptación o recepción de los Packs de Regalo. La limitación de responsabilidad anterior no se aplicará a la muerte o lesiones personales causadas como resultado de la negligencia del Promotor.
38. El promotor se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento a su entera discreción.
39. La Promoción se rige por la ley noruega. No obstante lo anterior, como consumidor, puede beneficiarse de determinadas disposiciones obligatorias de conformidad con las leyes de su país de residencia. Nada en estos Términos, incluida esta cláusula de elección de ley, afecta sus derechos como consumidor de confiar en las disposiciones obligatorias de la ley local según corresponda.
40.El promotor se reserva el derecho de actualizar, enmendar o modificar estos Términos en cualquier momento y sin el conocimiento previo del Participante.

Anexo 1: Listado de productos incluidos en la promoción

Referencias LOWRANCE:
000-­‐15502-­‐001    HOOK REVEAL 5 50/200 ROW
000-­‐15516-­‐001    HOOK REVEAL 7 50/200 ROW
000-­‐15527-­‐001    HOOK REVEAL 9 50/200 ROW
000-­‐15520-­‐001    HOOK REVEAL 7 TRIPLESHOT ROW
000-­‐15531-­‐001    HOOK REVEAL 9 TRIPLESHOT ROW
000-­‐15504-­‐001    HOOK REVEAL 5 83/200 HDI ROW
000-­‐15518-­‐001    HOOK REVEAL 7 83/200 HDI ROW

Referencias SIMRAD
000-­‐14998-­‐001    CRUISE 5, ROW BASE CHART, 83/200 XDCR
000-­‐14999-­‐001    CRUISE 7, ROW BASE CHART, 83/200 XDCR
000-­‐15000-­‐001    CRUISE 9, ROW BASE CHART, 83/200 XDCR

Referencias B&G:
000-­‐13214-­‐001    VULCAN 9 NO XDCR
000-­‐14082-­‐001    VULCAN 7R NO XD
000-­‐14149-­‐001    VULCAN 12R NOXD
000-­‐15620-­‐001    VULCAN 9 WITH HALO20

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse