Haga clic para más productos.
No products were found.

Anzuelo BKK Worm Hook 9002

Estos anzuelos están diseñados para pescar con señuelos de peso y estructura sumergida. La punta del anzuelo está bien escondida dentro del señuelo plástico para evitar engancharse con el fondo o con cualquier objeto flotante que entre en contacto. Adecuado para cebos suaves de forma más esbelta. Precio del pack.

Lee masShow less
4,99 € (impuestos inc.)
BKK Worm
Referencia:
221002218110
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción

Estos anzuelos están diseñados para pescar con señuelos de peso y estructura sumergida. La punta del anzuelo está bien escondida dentro del señuelo plástico para evitar engancharse con el fondo o con cualquier objeto flotante que entre en contacto. Adecuado para cebos suaves de forma más esbelta.

Fabricado con la más avanzada tecnología Japonesa. BKK es el líder mundial en la fabricación de anzuelos de gran calidad. El precio es del pack.

Lee masShow less
Detalles del producto
221002218110

Ficha de datos

Producto
Anzuelo
Modalidad
Light jigging
Spinning
Tipo anzuelo
Anilla
Simple

Referencias específicas

ean13
2210022181108
Politica de devoluciones
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Anzuelos
5,02 € (impuestos inc.)

El Decoy KG Hook Worm 17 ofrece una manera afilada y versátil de preparar tus gusanos, criaturas, rastreadores y larvas favoritos. Construido con un amplio espacio y una curva precisa, el Decoy KG Hook Worm 17 ofrece un excelente contacto con los juegos de ganchos y está diseñado para mantener a los peces atrapados hasta que estén en el bote. Capaz de ser utilizado para una amplia gama de aplicaciones, el Decoy KG Hook Worm 17 será una gran adición a la caja de aparejos de cualquier pescador.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse