Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Anzuelo BKK GT-Rex Treble Hook 6071-7X-HG

Los anzuelos triples BKK 6071-7X combinan el material más resistente que tenemos (BKK-81WV)  y la tecnología de tratamiento térmico superior para lograr un anzuelo innovador en lo que a fuerza y ​​rendimiento se refiere. Es un anzuelo extremadamente fuerte y resistente que dispone de ojo de anillo soldado, Recubrimiento Ultra AntiRust, es el más largo de la industria en su gama, Wide Gap, verificacion BKK y afilado y pulido meticulosamente a mano. Este es el anzuelo triple que todos los pescadores del mundo han estado esperando! Precio del pack.

Lee mas
42,00 €
BKK Triples
Fecha de disponibilidad: 2019-08-13
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
221002152060
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Los anzuelos triples BKK 6071-7X combinan el material más resistente que tenemos (BKK-81WV)  y la tecnología de tratamiento térmico superior para lograr un anzuelo innovador en lo que a fuerza y ​​rendimiento se refiere. Es un anzuelo extremadamente fuerte y resistente que dispone de ojo de anillo soldado, Recubrimiento Ultra AntiRust, es el más largo de la industria en su gama, Wide Gap, verificacion BKK y afilado y pulido meticulosamente a mano. Este es el anzuelo triple que todos los pescadores del mundo han estado esperando!

Precaución: ¡No guarde los ganchos BKK con revestimiento Ultra AntiRust junto con cable, alambre, acero u otros anzuelos!

Fabricado con la más avanzada tecnología Japonesa. BKK es el líder mundial en la fabricación de anzuelos de gran calidad. El precio es del pack

Lee mas
Detalles del producto
221002152060

Ficha técnica

Acabado
Niquel
Modalidad
Big Game
Fondo
Gran fondo
Popping
Spinning
Tipo anzuelo
Triple
Politica de devoluciones

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse