Haga clic para más productos.
No products were found.

Railblaza soporte StarPort HD negro

El RailBlaza StarPort HD es un soporte multifuncional único y versátil; si necesitas esta versatilidad de una superficie vertical, el StarPort HD es el soporte para ti.

03-4046-11

Lee masShow less
13,88 € (impuestos inc.)
Referencia:
113515152221
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción

Muchos buques están hechos para adaptarse al patrón de base de montaje de Scotty, RAM, Cannon, Fish-On y muchos otros. Ahora los accesorios originales de RAILBLAZA pueden instalarse fácilmente en estos recipientes.

Después de muchas, muchas solicitudes, presentamos un StarPort que encaja directamente en este espacio, el StarPort HD. Se trata de una elegante base de cuatro tornillos, que viene con el popular tobogán de bloqueo RAILBLAZA, y tiene un perfil más bajo que otros en el mercado.

IMPORTANTE: El uso de lubricantes a base de petróleo en el portaobjetos StarPort causará fallas. Los productos basados ​​en silicona son los más adecuados (compruebe el contenido del lubricante antes de usar).

Opción TracMount

StarPort HD también se puede montar de forma centralizada en muchos sistemas de seguimiento populares, con la versatilidad adicional de un ajuste sin herramientas. Simplemente compre nuestro kit StarPort HD TracMount y abra los tapones centrales de los orificios de los tornillos, desde abajo, con un taladro.
(No incluido con StarPort HD, ordene por separado)

Lee masShow less
Detalles del producto
113515152221

Ficha de datos

Producto
Soporte
Politica de devoluciones
Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse