Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Railblaza Base accesorios y sonda 102x102mm

El RailBlaza Rotating Platform es un soporte multifuncional único y versátil; si necesitas esta versatilidad de una superficie plana, el Rotating Platformes el soporte para ti.

02-4021-11

Lee mas
17,55 €
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
113515152113
Marca:
Favorito1
Add to compare0
A lista de deseos(1)
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Para una mayor simplicidad de montaje, no puede pasar la plataforma giratoria RAILBLAZA, son la montura ideal si necesita la capacidad de quitar fácilmente su ayuda más sólida o de navegación. Una vez encerrado en un StarPort, la plataforma se puede girar 360 grados completos.

Hecho de una combinación de plásticos de ingeniería a prueba de UV de alta calidad y tornillos de acero inoxidable que permite el montaje de soportes con cualquier combinación de agujeros, los perfora donde los necesita.

La plataforma giratoria se puede utilizar como una superficie plana para hacer que muchos artículos sean compatibles con StarPort, lo que significa que estos artículos se pueden enchufar y bloquear en su bote neumático, en un kayak, en un velero o en cualquier otro lugar que lleve un StarPort. Una vez que haya terminado de usar la plataforma, se puede eliminar y StarPort se puede volver a utilizar para otra aplicación.

Lee mas
Detalles del producto
113515152113

Ficha técnica

Accesorio
Soporte accesorios
Politica de devoluciones

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse