Fabricantes

Información

Productos más vistos

Gafas Ocean Mark Vanish TR90-TAC Red mirror

201008029278

Nuevo producto

Las gafas Vanish de Ocean Mark son sinónimo de calidad y diseño. Fabricadas en TR90 con cuerpo en color negro exterior y rojo nacarado interior que le confiere un acabado premium. Dispone de lentes color rojo espejo. Marca la diferencia y ponte unas Ocean Mark Vanish. Incluye funda flotante y paño de limpieza.

Más detalles

39,90 € impuestos inc.

Más

Las gafas Vanish de Ocean Mark son sinónimo de calidad y diseño.

Fabricadas en TR90 con cuerpo en color negro exterior y azul turquesa nacarado interior que le confiere un acabado premium. Dispone de lentes gris, azul espejo y rojo espejo. Marca la diferencia y ponte unas Ocean Mark Vanish.

El modelo Vanish dispone de una montura estilizada pero muy resistente con lentes espejo para que disfrutes de los colores, de tu visión y con la máxima protección para tus ojos. Sus lentes polarizadas bloquean el reflejo horizontal de cualquier superficie (nieve, agua, suelo,...) ofreciendo una visión sin reflejos, con una nitidez y contraste superior a las lentes solares convencionales, lo que ofrece una reducción de la fatiga ocular.

Las gafas de sol espejo son tendencia y de eso no hay duda, pero también son protección. Aportan esa seguridad a tus ojos frente a una fuente de alta luminosidad que no cubren otras gafas y todo ello, sin perder apenas luz.

Una lente de espejo refleja el exceso de luminosidad, porque cuando el sol se refleja sobre las gafas, el acabado espejado hace que la luz rebote, con lo que ofrecen una protección superior al representar una barrera a la incidencia de los rayos solares UV.

Se pueden usar tanto en actividades deportivas como en otras más cotidianas como salir a pasear.

El tono del color de la lente Vanish es importante dado que, a parte de la cuestión estética, también cumplen otras funciones que te detallamos:

GREY Coating (GRIS): Trasmite uniformemente la luz y respeta muy bien los colores naturales, por eso son muy aconsejadas para conducir.


BLUE Coating (AZUL) : Reduce la luz visible sin interferir con la claridad de visión. Son muy recomendables ya que no desvirtúan los colores y ofrecen una buena percepción del contraste. Son buenas para practicar deportes náuticos.

RED Coating (ROJA-AMARILLO): Se utilizan en días nublados, aumentan la distinción de los colores y del contraste, la percepción de los relieves y disminuyen la fatiga visual. Aumenta el contraste en situaciones de baja luminosidad y filtra la luz.

 

Incluye funda flotante y paño de limpieza.

Accesorios