Fabricantes

Información

1 - Los precios que figuran en nuestra tienda WEB ya tienen el impuesto incluido para la venta al detalle. El importe del transporte será por nuestra cuenta siempre que el pedido supere los 150,00€.

Nota: En el caso de envios por el transportista Seur de cañas, arcones, kayaks y productos de medidas especiales, podría haber un recargo adicional incluso con compras superiores a 100,00€. En este caso se informaría previamente al cliente antes de proceder con el envío.

2 - El Pago del material siempre deberá ser por adelantado mediante Transferencia anticipada a nuestra cuenta corriente del Banco Santander Central Hispano 0049-4992-52-2411716541, o bien mediante tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD en cuyo caso deberá, por su seguridad y en la primera compra, remitirnos una copia de la parte frontal y trasera de la tarjeta y de su DNI. De esta forma, en caso de que usted extravíe su tarjeta, o bien alguien desee usar su numeración, en ningún caso podrá usarla en ninguna de nuestras tiendas al no ser coincidente el titular con el destinatario de la mercancía.

3 - Material: El material se entregará en Las Palmas de Gran Canaria o en Gijón siempre que se solicite entrega en tienda, en caso de que tenga que enviarse fuera de la ciudad, será a cuenta y a cargo del cliente, salvo en pedidos superiores a 150,00€ en cuyo caso el importe del transporte será por nuestra cuenta. En cualquier caso, siempre viajará bajo la responsabilidad del comprador (de cualquier forma nuestra empresa dispone de un seguro para pérdidas sin ningún costo adicional y que se aplicará a todos los envíos de material).

4 - IMPORTANTE: Con independencia del importe del transporte, en algunos casos, para Ceuta y Melilla podrá haber un cargo adicional que corresponde al DUA de Exportación, ya que así lo exige aduanas dadas las características especiales de esa Comunidad.

5 - En caso de devolución de material, el producto deberá estar en perfecto estado así como en su embalaje original. Deberá indicar el motivo de dicha devolución, que será analizado por el departamento correspondiente para verificar si procede, salvo que la misma sea por cuestiones de garantía, defecto de fabricación o algún error de suministro. No se admiten devoluciones ni cambios por productos Outlet.

6 - Los gastos de devolución del material serán por cuenta del cliente, salvo en aquellos casos que quede demostrado que dicha devolución se debe a causas generadas por el proveedor.

7 - Fotos de los productos , las fotografías de los productos en algunos casos podrían sufrir ligeras variaciones con los mismos derivados de cambios por el proveedor, color, matiz o forma. De darse este caso, si el cliente desea devolver el producto, el transporte será siempre a su cargo.

8 - Cebo vivo, El cebo vivo está disponible en nuestra sucursal de Gijón, siendo el punto de suministro dicha tienda. Por ello para los envíos al resto de España o Canarias por cualquier medio de transporte, no se garantiza que el producto llegue vivo a su destino final ya que existen factores externos como son: diferencias de temperatura, tiempo de entrega del transportista, etc., que afectarían al estado inicial del mismo.

9 - Otros, El pedido no se validará definitivamente hasta verificar las existencias y precios de los productos con nuestra central. Por lo que incluso recibiendo el pago del mismo, éste no tendrá efecto hasta dicha verificación. En caso de disconformidad alguna, el cliente será reembolsado con el importe abonado.