Haga clic para más productos.
No products were found.

Dispensador automatico Dispenser Sanepi 300ml

Sanepi Santizer Dispenser dispone de un sensor de alta precisión de última tecnología de inducción automática por infrarrojos que acelera la velocidad de la disposición del gel. Dispone de sensores infrarrojos inteligentes en la parte superior e inferior que pueden detectar su mano rápidamente, haciendo que el producto se deposite con más precisión sin goteos, rastros, o desperdicios.
Al no tener contacto en su aplicación, no solo previene la transmisión bacteriana, vírica y la contaminación cruzada, sino que es muy ambiental y adecuado para niños dado que alienta su uso para lavarse las manos regularmente. ¡Ideal para usar en el baño, la cocina, la oficina, la escuela, el restaurante y más!

Lee masShow less
31,92 € (impuestos inc.) 39,91 €
Referencia:
521500040149
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción

El dispensador mixto de Sanepi dispone de un sensor de alta precisión de última tecnología de inducción automática por infrarrojos que acelera la velocidad de la disposición del gel. Dispone de sensores infrarrojos inteligentes en la parte superior e inferior que pueden detectar su mano rápidamente, haciendo que el producto se deposite con más precisión sin goteos, rastros, o desperdicios.

Botones en la parte superior para ajustar 4 niveles de cantidad para el dispensador de gel higienizante y satisfacer diferentes necesidades. Presione para ajustar la dosis de gel del dispensador automático.
Bajo consumo de energía, solo alimentado por baterías 3 * AA (no incluidas), con una duración de seis meses o superior dependiendo de su uso. Dispone de indicador del estado de las baterías en la parte superior.

Recipiente recargable integrado con una capacidad de 300 ml con indicador de capacidad para una mejor verificación del nivel de gel. Durante la aplicación del gel, se iluminará un led que permitirá una mejor visualización durante la aplicación del higienizante.

Diseño impermeable IPX4 está hecho de material ABS, viene con un anillo y sello de silicona antifugas así como alfombrillas antideslizantes de silicona en la parte inferior para mantener el dispensador de estable incluso en una mesa húmeda también dispone de enganches en la parte trasera para una instalación en la pared. No necesita instalación previa, y emite un bajo nivel de ruido de trabajo.

Al no tener contacto en su aplicación, no solo previene la transmisión bacteriana, vírica y la contaminación cruzada, sino que es muy ambiental y adecuado para niños dado que alienta su uso para lavarse las manos regularmente. ¡Ideal para usar en el baño, la cocina, la oficina, la escuela, el restaurante y más!

Características del producto:

Operación totalmente automática sin contacto, para evitar la segunda infección cruzada.

Encendido: El aparato se enciende al introducir las pilas. Apagado: pulsar el botón - de la parte superior varias veces hasta ver en la pantalla el mensaje OFF ( La pantalla seguirá visible, pero dejará de funcionar el sensor y la bomba). Dispone de 4 niveles, para ajustar la dosis de gel del dispensador, presione el botón + y - en la parte superior para ajustarlo y satisfacer las diferentes necesidades.

Indicador Led: Se ilumina durante la aplicación del gel para una mejor visualización del servicio.

No use otros productos diferentes a Sanitizer gel dado que en caso de que sea muy denso podría causar bloqueos en la bomba.

No enjuague la unidad con agua corriente fuerte ni sumerja la parte inferior de la unidad en agua, ya que puede dañar el compartimiento de la batería! ¡No lo ponga al revés!

No exponga la unidad bajo la luz directa del sol o una luz fuerte, que puede interferir con el sistema de sensores IR.

Mantenimiento: En caso de un uso muy continuado y que se bloquee el circuito debido al depósito de grasas que lo taponen, proceda de la siguiente forma: Vierta agua tibia en el tanque y accione el dispensador como si fuese a desinfectarse las manos hasta que salga agua tibia por la boquilla.

Material: ABS y PC
Baterías requeridas: 3 x AA no incluidas
Nivel impermeable: IPX4
Capacidad: 300 ml.
Distancia del sensor de infrarojos: 2 ~ 8 cm
Medidas: Alto: 20.2cm  ancho: 7.7cm fondo parte superior: 12.7cm  fondo base: 9.6cm
El paquete incluye: 1 Dispensador de gel (no incluye baterías)

Importante: La viscosidad del gel puede afectar a la indicación del nivel y que no salga en pantalla. Esto es normal y no afecta al funcionamiento del aparato.

Lee masShow less
Detalles del producto
521500040149

Ficha de datos

Producto
Dispensador
Politica de devoluciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse