Haga clic para más productos.
No products were found.

Cartografia Navionics Platinum+XL Zona Canarias - 000-11339-001

El mismo contenido de mares y lagos y las mismas funciones avanzadas de Navionics+ para plotters GPS enriquecidas con Vista 3D, superposición satelital y fotos panorámicas de marinas y puertos. Podrás consultar el conjunto más amplio de recursos, incluidos los servicios portuarios y puntos de interés locales, que te ayudarán a aventurarte en nuevas aguas con confianza.

Lee masShow less
236,87 € (impuestos inc.)

Financia tu compra desde 3 a 60 meses. Aplicable a compras superiores a 90€. Una vez hayas finalizado la compra y te encuentres en el apartado de forma de pago del carrito, podrás solicitar el aplazamiento de una forma sencilla.

Referencia:
522301080130
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Tambien te puede interesar
No hay artículos
Descripción

Cartografía Navionics Platinum + XL Portugal to Azores.

Cartografía Navionics Platinum+ contiene información detallada con ayudas a la navegación de Mares para tu Sonda GPS Plotter con vistas 3D. Toda la información necesaria para una navegación segura y precisa. Tendrás información aplicada de servicios portuarios, puntos de interes local, los cuales te ayudaran a navegar con total confianza en aguas desconocidas. Tus jornadas de pesca, mucho más productiva, gracias a su detallada batimetría.

Compatibilidad: funciona con toda la gama Lowrance (HDS Gen1, HDS Gen2, HDS Gen2 Touch, HDS Gen3, HDS Carbon, HDS Live, Elite HDI, Elite Chirp, Hook, Hook2, Elite-ti, Elite Ti2) y Simrad (NSS, NSSevo2, NSO, NSOevo2, GO, GO XSE, GO XSR y Cruise).

Lee masShow less
Detalles del producto
522301080130

Ficha de datos

Producto
Cartografia
Politica de devoluciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse