Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Plan renove Navico

Ventajas Postventa NAVICO

En este apartado relacionaremos las ventajas postventa que ofrece NAVICO en las marcas Lowrance, Simrad y B & G, indicando las características especiales de cada una de ellas. No dejes pasar la oportunidad de beneficiarte de ellas.

5 Year Upgrade - Plan Renove

Características clave:

  • Navico y Distrimar cuidan del consumidor durante los 3 años posteriores a la finalización de los dos años de garantía. Este periodo total de 5 años es el denominado "período de servicio"
  • Navico y Distrimar ofrecen la posibilidad al usuario de que, en caso de que su equipo presente averías en el período de servicio, el usuario pueda renovar su equipo y actualizarse así a la tecnología renovada y mejorada.

Requisitos:

  • El usuario debe entregar un aparato averiado en el período de servicio de la marca Lowrance, Simrad o B&G. La marca del aparato que entrega determina la marca del aparato que puede pedir a cambio. Es decir, si se entrega una SIMRAD, solo puede obtener una SIMRAD. Si entrega una Lowrance, solo puede obtener una Lowrance. En ambos casos podrá ser un modelo igual, inferior o superior al entregado.
  • Es imprescindible que el aparato averiado tenga menos de 5 años desde la compra por parte del usuario.
  • El solicitante del plan renove deberá presentar el número de serie del aparato averiado con el fin de que NAVICO pueda autorizar el cambio. No se podrán aceptar aquellos aparatos que presenten averías evidentemente intencionadas.
  • Una vez confirmada con NAVICO la posibilidad de realizar el plan renove, se aplicará hasta un 50% en el aparato nuevo que el cliente desee sobre el precio de tarifa + impuestos. Este descuento se aplicará únicamente en la pantalla, por lo que el resto de componentes y/o accesorios que el cliente solicite se facturarán con el precio y descuento habituales (cables, soportes, etc)
  • El cliente deberá entregar el aparato averiado para poder recibir el equipo nuevo. Únicamente deberá entregar la pantalla averiada, pudiendo el cliente quedarse con la tapa, soportes, cables, transductor, etc.

Descuentos

Los descuentos que se aplicarán podrán llegar hasta un 50%. Deberá consultar en Distrimar que descuento se aplicaría a su aparato.

EJEMPLO:

El cliente trae una Hook2 5" averiada de 4 años y pide cambiarla por una Elite 7Ti. La quiere con tapa y con soporte, pero aprovechará el transductor, así que se le facturaria:

  • La Elite 7Ti con el descuento por el plan renove.
  • La tapa y el soporte al PVP normal menos el descuento habitual que tenga Distrimar en oferta en ese momento.

La oferta no es acumulativa con otras ofertas que puedan existir.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse