Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Promocion reembolso Navico

Reembolso 01

Mecánica de la campaña

Reembolso 02

Portal de solicitudes y proceso

http://offers.navico.com

El cliente final proporciona los datos de la solicitud, incluyendo:
• Nombre, dirección, teléfono, email
• Nombre de la tienda / cliente
• Dirección de la tienda / cliente
• País
• Nombre del producto y número de serie
• Imagen, comprobante de la compra escaneado
• Número de cuenta

Productos incluidos en la promoción

Aparatos

Términos y condiciones

El valor del reembolso se calcula de la siguiente forma:
– Modelos de 5” de Lowrance Hook2; Simrad Cruise; Simrad GO -> 50 euros
– Modelos de 7” de Lowrance EliteTi2, Hook2; Simrad Cruise; Simrad GO; B&G Vulcan -> 70 euros
– Modelos de 9” de Lowrance EliteTi2, Hook2; Simrad Cruise; Simrad GO; B&G Vulcan –> 90 euros
– Modelos de 12” de Lowrance EliteTi2, Hook2; Simrad GO; B&G Vulcan -> 120 euros
1. Esta oferta es válida para consumidores que adquieran un producto incluido en la promoción en un punto de venta de Distrimar S.L.. Las compras realizadas en
otras áreas no darán derecho a participar en esta oferta, aunque el cliente final resida en Europa, Oriente Medio o África.
2. La campaña se realizará desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre. Todas las solicitudes deberán recibirse antes del 15 de diciembre.
3. Las solicitudes deben enviarse a partir de transcurridos 28 días desde la fecha de compra y hasta el 15 de diciembre.
4. La solicitud será aceptada solo si se adquiere un producto nuevo incluido en la promoción. Los productos usados, refabricados o renovados, o los productos adquiridos en sitios
de subastas en línea no serán aceptados en esta promoción.
5. La solicitud será aceptada solo si se adquiere un producto incluido en la promoción. No son válidos los productos individuales que formen parte de paquetes o kits, o instalados
de serie en una embarcación recién adquirida.
6. La solicitud de reembolso será válida solo cuando se incluyan referencias que formen parte de esta oferta
7. Esta promoción no puede combinarse con ninguna otra oferta.
8. Mediante su participación en esta oferta acepta que Navico no tiene ninguna responsabilidad, excepto la de efectuar el reembolso al cliente final que cumpla debidamente con las
condiciones de la promoción. En particular, Navico no será responsable por ningún daño derivado.
9. Para tener derecho a participar en esta oferta, se debe proporcionar un comprobante de compra que incluya los productos adquiridos y sus números de serie. Además, se debe
proporcionar el nombre completo, dirección, email y datos bancarios.
10. Navico intentará procesar su solicitud online en un plazo de cuatro semanas tras su aprobación
11. Al realizar la solicitud, se dará por sentado que los participantes han leído y aceptado estos términos y condiciones
12. No se aceptarán solicitudes directas de fabricantes ni distribuidores de embarcaciones o empresas de charter, ni del personal de Navico
13. Todas las compras deben ser realizadas directamente por los clientes finales y no a través de clientes, agentes o terceros
14. Navico se reserva el derecho a retirar la oferta en cualquier momento
15. Navico se reserva el derecho de denegar cualquier solicitud que no cumpla con los términos y condiciones
16. No se aceptarán las solicitudes que incluyan productos que hayan formado parte de promociones anteriores.
17. Todas las solicitudes deben tramitarse antes del 15 de diciembre de 2019. Cualquier solicitud presentada tras esta fecha, ya sea válida o no, será denegada.



Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse