Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Carrete Daiwa electrico Seaborg 1200MJ Megatwin

El "grande" aparece lentamente desde las profundidades. Respira hondo, sus pulmones se llenan con el aire salado. La anticipación hace que su corazón lata
más rápido. La sensación de poder y emoción surge a través de su cuerpo. Con solo empujar una palanca, el carrete se engancha, la sensación de poder
supremo entre el hombre, la máquina y el monstruo y así, ¡que comience la batalla!. Homologación CE.

Oferta especial limitada
1.333,24 € 1.851,72 €
Precio oferta-28%
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
526050040010
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Motor Mega Torque: la fuerza del nuevo motor personalizado de Seaborg está en la misma clase que el poderoso Marine Power 3000. La potencia y la velocidad son silenciosas y suaves, y con una potencia de aproximadamente 1.3 veces mayor que los motores anteriores. Esta es la máquina de batalla definitiva. Con toda esta potencia, la nueva carcasa compuesta de aluminio está diseñada para maximizar la liberación de calor y mantener el motor fresco, asegurando que la potencia esté disponible todo el tiempo. Este monstruo tiene un corazón duro adentro, para desafiar cualquier batalla feroz en el mar.

Megatwin: el diseño original del carrete Seaborg Megatwin de Daiwa utiliza un sistema de relación de dos velocidades. El nuevo Seaborg emplea un sistema totalmente rediseñado que permite al usuario cambiar inmediatamente entre el modo de mega potencia y el modo de mega velocidad simplemente tocando un botón. Durante la recuperación o al luchar contra un monstruo, la nueva función de velocidad cambia sin problemas y sin esfuerzo. Con esta funcionalidad, un pescador puede alternar a la mejor velocidad, dependiendo de la situación.

ATD (Sistema de arrastre automático): ATD le brinda el poder y el equilibrio para tomar el control de lo que se cruce en su camino de pesca. ATD es una  combinación de siete arandelas de carbón grandes y grasa de arrastre mejorada. La nueva grasa exhibe una baja viscosidad en reposo, pero se vuelve más viscosa inmediatamente después del arranque de arrastre. Esto reduce la inercia de arranque inicial de arrastre. Cuando se combina con los cambios estructurales en las arandelas de arrastre ATD, resulta en un arrastre más suave y fuerte desde la conexión inicial, lo que le permite concentrarse en la lucha. Esta resistente función de arrastre se ajustará de acuerdo con la tracción de los peces.

Para mantener el arrastre suave bajo presión extrema, un radiador de arrastre de aluminio está ubicado en el eje del mango que disipa el calor del sistema de arrastre, maximizando la liberación de calor, manteniendo el arrastre más frío para un mejor rendimiento del arrastre. Esta última función mantendrá el poder de arrastre para ayudar a conquistar peces grandes. Además, una función de sonido de alarma notificará a los pescadores cuando se extraiga la línea.

Jog Power Lever: el nuevo sistema Seaborg Jog Power Lever está diseñado para técnicas de pesca vertical. Con el concepto de lucha permanente en mente, la palanca Jog le permitirá una respuesta inmediata para cerrar la línea. Al pararse con el equipo de caña / carrete en su mano derecha, la palanca se puede controlar con su pulgar izquierdo. Alternativamente, cuando use su mano izquierda para sostener el atuendo, pellizcar la palanca con su mano derecha le permitirá controlar la máquina fácilmente. Esta función fácil de usar te permitirá liderar continuamente la lucha contra tu objetivo.

Rodamiento de bolas magsealed: la última tecnología de Daiwa: el rodamiento de bolas magsealed evita la entrada de agua y polvo dentro del rodamiento de bolas, lo que reduce en gran medida la corrosión y el ruido del carrete. Aplicado al eje del carrete que lo rodea, un lugar donde la intrusión de sal y polvo es más probable y el mantenimiento es difícil. Esto mejorará la durabilidad a largo plazo y la suavidad.

Visualización de pantalla de puntos: en el campo puede ser difícil leer cualquier cosa en una pantalla LCD debido al resplandor solar o las gafas de sol. La pantalla LCD del Seaborg muestra letras / números grandes y usa una pantalla LCD punteada para que sea más fácil para los pescadores ver la pantalla. Los procedimientos de entrada de línea se pueden seleccionar en japonés o inglés. Simplemente deje que las letras D-Vec en la pantalla de inicio lo lleven al emocionante mundo de la pesca de carretes Dendoh.

El 800MJ está diseñado como el último carrete de juego eléctrico de pie, su tamaño compacto más pequeño combinado con su inmenso poder permite a los pescadores ejercer una enorme presión sobre los peces sin aplicar el daño al pescador. El nuevo motor permite que el pescador bombee la barra mientras el motor hace todo el trabajo, combinado con el sistema de arrastre ATD y casi todo lo que nada puede ser sometido en una fracción de tiempo en comparación con los carretes  convencionales y los pescadores que simplemente no lo hacen tener la fuerza física de los demás.

Capacidad PE8/1000m - PE10-800m
Ratio: 2.9:1

Potencia de freno: 33Kg

Homologación CE

Detalles del producto
526050040010

Ficha técnica

Gama/Familia
Seaborg
Accesorio
Carrete de pesca
Tipo carrete
Electrico
Tamaño carrete
1200
Modalidad
Gran fondo
Politica de devoluciones

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse